Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Chalecos reflectante obligatorio

Chalecos reflectante obligatorio

Según pude de leer en la revista de la dgt "tráfico" se esta poniendo en marcha una proposición de ley por la que se obligaría los motoristas a circular con chaleco reflectante del mismo tipo que el de los coches para mejorar su visibilidad.No puedo daros mas datos por que lo ley de pasada y no encuentro nada en la web. ¿que opinais del tema? a mi no me parece tan mal,es mas cuando voy al curro de noche lo hago voluntariamente... :roll:

Re: Chalecos reflectante obligatorio

hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo . Yo llevo en mi kit de salidas uno con la intencion de usarlo si cae la noche pero tambien es verdad que por una cosa o por otra no lo he estrenado ¿tendran que obligarnos a mejorar nuestra seguridad? ¿es que somos muy cabestros?

UN saludo

Leo
    Fisgón

A mí me parece una putada. De noche todavía, bueno, vale. Pero ¿siempre con ESO? ¿Por pistas también?

Por cierto una pregunta ¿ si te quedas tirado en carretera o tienes que parar , no es obligatorio ya ponerse chaleco?

un saludo a todos

Ya lleva tacos

pepepower escribió:

¿que opinais del tema? a mi no me parece tan mal,es mas cuando voy al curro de noche lo hago voluntariamente... :roll:
    Voluntariamente cada quien se protege como quiere y puede, por LEY sólo va a ser una causa/excusa más de recibir presión y MULTAS.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos

Yo creo que cada uno que se ponga lo que convenientemente crea que le hace ser más visible de noche,pero tampoco estaría mal que fabricaran uno para vstir coches camiones etc.Otra forma más de hacer caja,¿No será que protestó alguno de las BMWs blancas de tráfico?SI NOSOTROS LO LLEVAMOS,ELLOS QUE LO LLEVEN,Ami modo de ver,la jente que sale en moto por la noche NI TRÁFICO NI DIOS DEBE ENSEÑARLE A PROTEJERSE,MÁS BIEN ME PARECE QUE SEÍA ELLA QUIEN PUDIERA DAR ALGÚN COSEJO LEGISLATIVO.

Fisgón

Cuando salgamos a hacer enduro tambien,, asi podemos hacer equipos,, o naranjitas o amarillitos fosforito''',,, las ganas de sacar pelas''

saludos

Leo escribió:
    A mí me parece una putada. De noche todavía, bueno, vale. Pero ¿siempre con ESO? ¿Por pistas también?

Je je jee….. Por pistas tambien, es pa que te vea bien el seprona.

A mi me parece bien que obliguen por lo negro.

Salu2

MOTARD
    Fisgón

A mi no me parece muy descabellada, mas bien por la noche que fuera obligatorio y durante el dia recomendable, pero que no es mas que un saca dineros y una manera mas de presion-multas, pues SI.

LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 18:59

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo