Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: MI 1ª CRONICA

guardabarros
    Fisgón

MI 1ª CRONICA

Bueno esta mi 1ª cronica espero que no sea muy "cutre" pero alguna vez tenia que ser la primera.

Me levanto de la cama con ganas de fiesta, un cafetito , 3/4 de combustible y a la sierra.

Me dirijo hacia la Sierra de Aitana ( se llama como mi sobrina ) muy proxima a mi casa, es un bello paraje lleno de montañas y bosques

Estoy contento y feliz, decido coger una pista forestal junto a una base militar y penetrar un poco mas hacia la sierra

Todo va de maravilla aunque cada vez noto mas humedo el terreno

pero bueno "mi afri" puede con todo ( jejejejejeje ).

llego a un cruce y tengo que tomar una decision bastante seria, el barro cada vez esta mas presente, llevo mixtos y voy solo que hago ???? sigo subiendo ?????? o bajo por donde he venido ??????? que demonios!!!! un dia es un dia " PARRIBA" .

Al principio muy divertido pero luego paso lo que paso.
    LLego el barro

y mas y mas !!!!!!!!!!!!

y yo cabezon !!!!!!!!

hasta que paso lo que todos estabamos esperando

me pudo el cansancio y ploffff!!!!!!!!

decidi dar un descanso a mi afri ( jejejejejejeje )

tras el descanso rumbo al final de esta mañanera aventura

por fin arriba pude descansar y comtemplar el paisaje

y bueno amigos esto es todo, espero que os guste y si hay algun fallo pido disculpas pienso que lo importante es poder compartirlo con vosotros

p.d: no seais muy duros con la critica eh!!!!!!! ;-) es la 1ªvez

saludos y V´ssss para todos

Ya lleva tacos

Re: MI 1ª CRONICA

Muy buena hombre, se nota que no has visto mis minicutrekrónicas!!
    Pues nada: moto muy guapa, ruedas muy malas pal barro. El buen trailero siempre tiene que saber decir "no" ante determinadas circunstancias, como estas en concreto, jeje. Pero ahí está el tema, hasta que no te pasa, no aprendes.
    Saludos...y quizás se te ha pasado por la mente poner taquetes???, jeje,

JoseLdomi
    Fisgón

Muy buena tu primera crónica y las fotos
    Siempre se recuerda más, cuando pasa algo, que cuando todo sale demasiado bien
    Siempre que se pueda contar claro
    Enhorabuena, me ha gustado, y también tu moto

Fisgón

Me ha molado mucho.
    Si es la primera vez que se te cae la moto, no te preocupes, seguro que llegan mas veces, gajes del oficio.
    De todas formas tienes una gran maquina que seguro que puede con lo que le eches, y ademas, seguro que cuando volvias para casa ya te estabas frotando las manos por crear tu primera cronica.
    Enhorabuena y que caigan muchas mas (cronicas).
    Saludos.

Leo
    Fisgón

Buenas, la crónica y la moto.

Tenemos que poner tacos si nos metemos en esos berenjenales.

Ya lleva tacos

Si tu primera crónica es así, significa que las próximas habrá que verlas. Enhorabuena.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos

Si, el barro con mixtas es muy chungo, aunque veo que has aguantado bastante. Yo, al menos, en cuanto veía un poco de barro con las mixtas, me daba la vuelta, aunque eso si, tras 3 o 4 caídas como la tuya

Así que eso, ponle tacos, y a hacer más crónicas.

Esta muy bien esta primera cronica, parece que disfrutaste el dia aunque imagino que ibas con algo de miedecillo, cuando te ves en una de esas vas con el culo apretado, y eso que la mia pesa menos que la tuya, yo no se si me hubiera atrevido en tu lugar. Bueno que la moto no se enfade por arrojarla al barro, un saludo y gracias por compartirlo.

PD: Esperamos la proxima.

Fisgón

El barro y las mixtas es lo que tiene, que te caes a la mínima. Empieza la moto a irse de alante, uno se pone nervioso, echas los pies al suelo, la moto se inclina a un lado y como ya no puedes con ella se te cae. menos mal que casi siempre es casi de parado. Lo malo es como te pille la pierna y no la puedas sacar, porque con lo que pesan estas motos y en la posición de pillado cuesta un demonio levantarlas para sacar el pie.
    Yo que tú le ponía unos tacos(verás que diferencia) y le levantaba 4 cms el guardabarros delantero, pues muchas veces te caes porque se emboza de barro y se queda frenada la rueda.
    Yo a mi Dominator se lo he echo y no se atasca(por ahora).
    Me alegro que lo pasaras bien en esa ruta y de que no te hicieras daño, y a ser posible no salgas en solitario al monte.

guardabarros
    Fisgón

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS

La verdad es que tengo en mente cambiar los mixtos por tacos y con respecto al guardabarros de ese dia se gripo como bien decis.

De nuevo gracias, la proxima en 15 dias, eso si sin barro!!!

Saludos cordiales y V´´sssssss para todos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo