Muy bien por tu crónica, bonitos paisajes;![]()
![]()
P.D. Para la próxima, No Tacos, No Barro. :crac:
Muy bien por tu crónica, bonitos paisajes;![]()
![]()
P.D. Para la próxima, No Tacos, No Barro. :crac:
Sí señor!!! con 2 coj**es...Ahí tumbadita queda mu bien! si no lo intentas pues no lo sabes...A levantarla y a seguir que forma parte de la aventura.
Saludos desde Valencia! ;-)
buena crónica, y desde Valencia te animo a una segunda.
PD. Lo de que se la moto se tumbe en el suelo y se haga la dormidason gajes del oficio, pero... ¡es que les gusta tanto el suelo!
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Muy bonita la cronica ,esa pista la e llegado a hacer con nieve y la verdad una y no mas ,una zona cercana a esa justamente en frente,la sierra aixorta entrando por el pantano de guadales ,tambien da su juego salu2
Bueno vaya tela !!!!!!!!!!!!!!!!
no me esperaba esto, GRACIAS A TODOS y no dudeis que si pasais por Benidorm me teneis que avisar y si hay alguna salidita cerca de aqui contar conmigo que sera un placer para mi .
Saludos y V´sssssssssssss
Como me suena eso de salir solo, pero así y todo ¿y lo bien que se pasa? aunque lo de levantar la burra despues de estar casi extenuado de intentar no caerse no es cosa facil. Las fotos de lujo ya podras disfrutar con semenjantes parajes y retos como los de tu tierra, yo al ver esas fotos casin me he quedado como el guerrero despues de la batalla, vamos cansado y de un agustito.......
Enhora buena y pon mas
de cutre nada, me ha gustado la cronica, no pense que hubiera sitios chulos por esa zona, aunque supongo que tampoco se suele pensar que por donde se mueve el KZ los haya, y si los hay, los hay y muchos.
un saludo
Enhorabuena por tu primera crónica.
En esas circunstancias unos tacos ayudan.