Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Opina nueva KLR 650 !

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Opina nueva KLR 650 !

Que tal colegas, saludos a todos !!!

Kawasaki pondra un modelo ya conocido pero con ropa nueva y menos recorrido de suspension sobre los senderos y caminos del mundo esta sera la version nueva d ela KLR 650.

A mi me gusta la KLR anterior de hecho es mi sueño recurrente ir por el mundo con un de estas y ahora con el nuevo traje que lleva pues se ve mas para asfalto que para senderos pero no creo que les haga el feo.

Que opinan chavales ???

Foto = Nueva KLR 650

Ya lleva tacos

Re: Opina nueva KLR 650 !

no esta nada mal ,tiene buena pinta

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Prefiero la anterior esta no me gusta.

marauderxs
    Fisgón

A mi personalmente me gusta idea. Salvnado las diferencias, me recuerda a las primeras teneré. Una moto simple, rutera y capaz por pistas. La duda que tengo es si la traeran finalmente a España y, si es así, a qué precio. ¿alguien sabe algo?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Este tema ya se trató en el foro, aquí tienes un monton de opiniones y fotos

link post klr 650

Ya lleva tacos

Personalmente no me gusta nada; es todo plaastico y eso pal monte na-de na-.Estos creo que se han enterado que honda deja de fabricar la transalp, y quieren coger ese mercado (trail asfaltica), con una simple y vulgar inmitacion, (no le llega ni a la suela de los zapatos).salu2.
    P.D.- el precio se comentaba que iba a ser rompedor, similar o muy poco por encima a la KL-500. (ya veremos) su comercializacion estaba prevista para octubre del 2007.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

No parece nueva, si me dicen que es un diseño de hace 10 años me lo creo. Trail asfáltica al 80%. Parece mentira con los diseños tan acertados que está sacando kawa ultimamente que saque este modelo tan anodino. Llevais razón en que parece una Tenere, una Suzuki Freewind me parece a mí. De todos modos, con lo olvidados que nos tienen, bueno es que alguna marca piense en nosotros. Con vuestro permiso la cuelgo:

Saludos

Toni660
    Fisgón

A mi me parece una moto muy chula, lo único es que como vayas al suelo, tendrás una moto chula y muy rascada. En principio no me parece menos campera que una gs, pegaso, kle, transalp....

Toni660
    Fisgón

A mi me parece una moto muy chula, lo único es que como vayas al suelo, tendrás una moto chula y muy rascada. En principio no me parece menos campera que una gs, pegaso, kle, transalp....

marauderxs
    Fisgón

En el solomoto 30 ponían que se básicamente es la KLR antigua con un liftin estético y con varias modificaciones a nivel de motor para modernizarlo un poco, y con unas suspensiones recortadas pasa de 220 a 200 delante y de 200 a 180 detrás.
    Con estos datos, aún creo que seguirá siendo mejor por campo que la KLE al disponer de mayor altura libre al suelo y de mas par a bajas vueltas a la vez que por su mayor cilindrada no perderá en altas respecto a esta.
    Me da la impresión (quizá me equivoque) que si Kawasaki no pretende realizar la version campera de la versys es porque irá a importar esta nueva KLR y que ello traerá la desparación de la vieja y buena KLE.
    Yo sigo esperando a ver si me entero de algo, ya que iba a comprar la KLE hasta que me dijeron que sobre el verano traerian la KLR.
    (Y es que no me gustan las trail nuevas, me quedo con las antiguas)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo