Que tierra mas especial teneis ,un saludo
Que tierra mas especial teneis ,un saludo
bONitas fotos, mejor compañia, dia en moto , que mas sepuede pedir, pues eso chicos seguir pasandolo asi.
los montajes de los videos ni te cuento, muy muy muy.
salu2.--desde--- ASTURIAS--
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Muy buena crónica,![]()
![]()
y llevar cuidado con los escalones en los pueblos.![]()
Menos mal que lleváis motos diferentes porque sois casi iguales. Eso sí como pongáis gasolina en la misma gasolinera váis a volver loco al de la cajaEnhorabuena por la crónica!
Saludos desde Valencia ;-)
Muy buena la crónica, y cuanto verde.
Gracias por compartir fotos y enseñarnos los paisajes de tu tierra.
Un saludo
Muy buena cronica asi da gusto. Un saludo de un Tinerfeño viviendo en Castellon. Sigan asi![]()
![]()
Hola trail 650
Ya echava de menos a alguien de Tenerife en este foro
Parece que eres el primero que yo leo
Al igual que yo, cuando estaba lejos de Canarias echaba de menos cual quier cosa relacionada con las islas, espero que al leer y ver las fotos y los videos de mi crónica te hallan llamado la atención
En una ocasión me preguntaron en este foro si en Gran Canaria avía más pistas que en Tenerife, no conteste, e estado en Tenerife con los moteros de Canarias, pero solo hicimos asfalto.
Somos unos cuantos que desde aquí mandamos crónicas, fotos y videos, Catachin, el Komando Isleño, Leoncini, Neodes, Emiliano y Naku de Fuerteventura, aunque yo no e visto fotos suyas ni crónicas ni se que moto tiene, pero
Siempre esta al pie del cañón viendo todas las crónicas y apoyando
Por eso que el foro ha visto paisajes de GC y Fuerteventura y falta algún trailero de Tenerife que se anime y nos enseñe la isla, a igual que otros del resto de las islas.
Y sino a esperar que nosotros nos hagamos una salida porai
Un saludo y me alegro de acercarte Canarias por medio de los isleños de este foro
Hasta la próxima
Hola JodeLdomi, he leido en tu mensaje que no jas visto ni fotos ni crónicas de nosotro y tenemos como 6 o 7 salidillas puestas. Sería una buena idea que nos viesemos alguna vez para hacer una salida juntos. la crónica que has puesto esta muy bien, y creo que con Leoncini y Quique hemos hecho alguna parte de la rutilla.
Un saludo.
Perdona, a lo mejor lo interprete mal, las de todos ustedes si las he visto y por sierto siempre me han gustados
Me refería al último a Naku de fuerteventura
En cuanto a salir, ya me estoy poniendo en contacto con leoncini por privado
Para quedar Saludos
Ante todo una cronica preciosa me han encantado las fotos.
En cuanto a lo de "hombre invisible"jejeje pos eso q si que estoy recluido solo miro las cronicas y de refilon que me dan mucha envidia![]()
![]()
![]()
vosotros dandole al mango y yo solo arrancando la moto en el garage y como comprenderas me cuesta jajajaja :crac: :crac: :crac: , en cuanto a cronicas hay un par de ellas pero bastante antiguas por no decir prehistoricas jajajaja
Pero tranquilo que amenazo con volver jajajjaaa![]()
![]()
![]()
![]()
V´sss