casicasi escribió:
chicos ,chicos.....desde luego es que nos quejamos de vicio.....
para una vez que hacen su trabajo en la itv, nos mosqueamos...
el fin precisamente de una itv es comprobar que el vehiculo esta en condiciones de circular legalmente, y que lo que hay es lo que pone en la ficha tecnica.

a mi personalmente, me jodio mas pasar una itv que solo me miraron el numero de bastidor y que funcionaban las luces, eso si que fue un sacadineros!

si no, fuera itv, metemos en la moto el motor que nos salga de los coj. los neumaticos mas vacilones, una horquilla guapa pensada para una moto que pesa 100 kg mas que la nuestra, nos pegamos la hostia o peor aun, nos llevamos a alguien por delante pòrque nuestro super mega engendro cojonudisimo parido por mi mismo ni frena ni se aguanta en condiciones, y el manillar pega en la rueda trasera al girar, y entonces saldriamos todos pidiendo un modo de controlar a esos locos desalmados que van jugandose su vida y la de los demas.......

venga ya, seamos serios.
(otra cosa es lo de los muelles de tu hermano.....)

Has entendido mal mi post....

No es una queja, es un aviso...

Un aviso de que cosas que nunca se habian mirado, ahora se miran...

Y un aviso, de que en el año 91 se podia importar una moto de EE.UU, sin luces, sin luz de freno, sin bocina, sin retrovisores, y legalizarla en España, y que hoy esa misma moto, despues de pasar Itv durante Dieciseis años, no la pasa...

Por cierto, sabes como la pase, con unos neumaticos que ponen "not for hidway use", segun ellos "eso no lo miran" (gracias a dios), pero eso si, tengo que llevar dos retrovisores, porque honda homologo la Xr para mas de 100 km H...

Que es mas seguro, ir a 110 con dos retrovisores, o ir a la misma velocidad con un neumatico que no se sabe si aguanta ese ritmo?...

Tienes razon en lo que dices, pero lo que cabrea es que ahora pretendan enmendar, puteando al usuario, sus ultimos 20 años de ineptitud...

sds