No he pasado la ITV. Bueno, no yo, mi moto.

Antes de salir miré luces, intermitentes, bocina…todo correcto.

Al llegar mi turno todo bien - buena derrapada en los rodillos, para que digan de los frenos de tambor- hasta que llegó la hora de enseñar el culo.

- “El piloto trasero no enciende”

- ¿CUALO?

- “Cambia la bombilla y vuelves”

A la carrera me meto en el primer taller que encuentro, uno de coches, consigo la bombilla y nada, el del taller me lo mira y nada tampoco. Enciende la luz de freno pero la luz trasera ha muerto.

Tengo que volver a currar, lo miro cuando salga, pienso.

Cuando aparco en el trabajo, la luz va perfectamente, meneo el piloto, miro los cables, fusibles…todo bien. Que le den al curro. Tiro para la ITV pasando por todos los baches y tapas de alcantarilla que encuentro y cuando llego ya han cerrado. La luz seguía encendida. Mañana a las 8:00 estoy allí.

Cagonmurphy...