Tienda Motoristas.com

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Mensajes de ánimo para Fazer

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Mensajes de ánimo para Fazer

No pensaba que iba a acabar poniendo un mensaje así en un foro, pero muchos os habeis interesado por su estado de salud así que lo explico en el foro, y creo que le hará ilusión ver algunos mensajes de ánimo para que se recupere porque está un poco agobiadillo.

El sábado pasado Fazer tuvo una caída con la moto que le despellejó toda la piel de la rodilla y lo llevamos a curar a un ambulatorio .

Cuando el jueves fue a pedir la baja, la doctora lo mandó al hospital de urgencias porque se le infectó un poco la herida y para descartar que fuera algo más serio. Así que pasamos allí la noche y lo hospitalizaron :malito:. Ahora sí que parece que se está curando bien la herida, pero tiene que estar inmovilizado hasta que pueda flexionar la pierna, y como no tenemos internet allí, el pobre se agobia... creo que hay para unos días.

Pues de ahí nuestra "desaparición" temporal. Le haré llegar todo lo que pongais en este post. Un beso para todo el mundo y gracias.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

yam
    Fisgón

Re: Mensajes de ánimo para Fazer

Fazer tu veras; no es por darte prisa pero mejor que te mejores porque te estas perdiendo almuerzos gratis, y de los buenos . Yo ya te avisado.
    Bueno que te mejores y como ya te he dicho en otro post todo trailero que se precie tiene sus señales de guerra, el y su montura.
    A recuperarse y hasta la próxima salida que espero que ya puedas venir.
    Saludos.

Fisgón

Venga Fazer, que seguro que es una pupilla de nada ;-) .
    Se nota que falta algo, y esque hemos perdido la imagen paterna en el foro. Estamos huerfanitos.
    Recuperate pronto y a hacer kilometros!!!!!

Ya lleva tacos

pues dile a FAZER que animo,y qque si le sirve de algo que sepa que tiene un compañero de baja que se llama el perka y tambien se ostio el martes y trece por cierto,hombro salido y unas quemaduras del copon en la pierna y brazo que tengo que ir a curar todos los dias,le entiendo perfectamente ese dolor de las quemadurascon la venda.animo otra vez y que pronto le veamos dando mal en motostrail. . . . . . . . . . . . .y sobre la moto

Ya lleva tacos

Fazer dejate mimar

Aprovechate

Nina animo
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero

Pues eso, que te mejores. Podria decir que me sabe mal lo que estás pasando, pero mentiria. Egoista que es uno, mira. De todas maneras, como mala hierba nunca muere, me consta que estarás por aquí muy pronto flagelándonos con tu presencia. Que se le va a hacer, de todo hay en la viña del señor y lo soportaré estoicamente para llegar a la santidad trailera, si es menester.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Animo Fazer que solo son unas pupillas. Y enseguida estas como nuevo. Eso si cumple con tus mandatos , que esta prohibido caerse.
    Y para todo el mundo que anda lesionado , pues lo mismo.Paciencia y aprovechar que sin trabajar se esta muy bien.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino

Animo Fazer, que te recuperes pronto. Ya verás como en unos dias estás otra vez dando gas.
    Un saludo a los dos.

Un modem inalambrico para este hombre... pero ya
    Que te recuperes pronto y bien.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

Saludos desde Mexico !

Un coordial abrazo y el deseo que te mejores te cuides la herida !

Ya que en una ocasion cuando mis primero pininos en moto que era una Honda CBF650, pues en plena curva se me ocurrio bajarme de esa manera, si de esa manera en que uno la hace de manera muy llamativa, me cause una herida en el orgullo y otra en la rodilla izquierda donde libre como tal perdi como dos centimetros de carne y el hueso mostraba su cara, no paso de eso la, horquilla, raspones en el motor y un retrovisor menos y claro unfresco y nuevo orificio de ventilacion en mi pantalon, y gracias a un buen amigo que me llevo al hospital en su buena y confiable XT600, fue bueno ver que cuando se trata de ir rapido el se lleva los palamares, ja el caso es que estube casi un mes en el hospital, primero por que no me limpiaron bien la herida y otra, que pues las enfermeraz estan guapas y uno soltero... ,asi que en pocas palabras "aja si como no" animo cuidese la herida repose y que lo mimen y no deje una vez recuperado saludar a la gente !

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo