lo "bueno" de easto es que luego se coge lsa moto de nuevo con mucho más gustito. Animo a todos los que estén en el dique seco. ¡¡ cómo vais a disfrutar cuando os subais a la burra otra vez¡!
lo "bueno" de easto es que luego se coge lsa moto de nuevo con mucho más gustito. Animo a todos los que estén en el dique seco. ¡¡ cómo vais a disfrutar cuando os subais a la burra otra vez¡!
ánimo fezer ,que te recuperes pronto.
Fazer, no tengas prisa en recuperarte y deja que te cuiden y te mimen, que seguro que Nina lo hara muy bien ;-)
Un saludo y animo campeón.
Enhorabuena Nina por abrir este post.
Así se ve lo mucho que apreciamos a Fazer o lo pelotilleros que somos.
Pues eso, Fazer, que yo también te mando ánimos y a ver si nos vemos en junio (o antes)
VVVsss
Mucho animo Fazer y Nina te deseo una rapida mejoria para que te suelten pronto... y poder disfrutar de la moto y de tus amigos que me consta que son muchos.
Salu2
P.D- No dejeis de infomarnos sobre que tal va "el jefe"
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Animo, Fazer espero que te recuperes muy pero que muy PRONTOOOOO, y puedas estar dentro de muy poco disfrutando de las dos ruedas,
SALU2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Fazer, que en quando te recuperes, vamos a "linchar" al pedrusco malo ese que te ha echo el bujero chungo.![]()
Un abrazo muy fuerte de Pat y Mio.
PD: ¿Te mando pacharán de ese que sabemos para hacer mas amenas las tarde-noches?![]()
Venga Fazer, levanta el ánimo que ya te queda menos.
Todos los males que vengan por unos puntos...
Yo firmaba ahora.![]()
Estuve con Amoteros en la concentración de Benicarló y me lo comentó que estabas mejor de animos. Como no sea verdad me vas a obligar ir hasta Barna a encorrerte a gorrazos... >:-)
Salud hermano. Nos vemos pronto.![]()
Bueno FAZER es el momento de darte animos despues de estar siempre ahi cuando te necesitamos y compartir todas esas cronicas y quedadas con nosotros,amen de la creacion de este foro que tiene a mas de uno enganchado.
Venga ,te dire lo que siempre PACIENCIA y aprovecha estos dias para maquinar esas escapadas que tienes en mente (Tunez , Grecia....).Cuidate y lo mas importante deja que te cuiden ;-) .
Un saludo Webmaster.
hello nina,mandale un abrazo a fazer(sin mariconadas),y espero que se recupere pronto,un abrazo para ti tambien,chao.![]()
![]()
![]()