MÁS ANIMOS,
MÁS ANIMOS,
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Fuerza y animo desde Chile
faAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZERRR!!!!!!!!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOO.......tu no te preocupes con dos o tres besitos de tu mujer esa pupita se va en na....un poco de betadine y alaaaaaaaaa...ya tamo otra ve en la moto y si necesitas rehabilitacion po aki tienes a una monitora de natacion terapeutica que te puede dar consejos......asi ke .......a TIRAPALANTE....
un beso mu fuerte pa los dos y la rodilla
xio
Hola nois/es:
Joerrrr! Fazer te nos vas a morir, no?... stiiiaaasss!, me tendré que comprar un traje y una corbata pa ir al entierro, pobre Fazer!... Jo Nina te acompaño en el sentimiento! tan jóven!... tan guapo!... tan simpático!...(porque todos los muertos son siempre buenas personas, amables y muy queridos???, cuando durante su vida fueron unos energúmenos, déspotas y odiados por todos???)...
PD. Bueno lo de wapo en el caso de Fazer, ya me entendéis, era una metáfora... lo de bueno... mejor lo dejamos correr, si era tan bueno como cuidaba sus rodillas, mejor olvidarlo y lo de querido, bueno Nina si lo quería un poco, será por el roze, los años de convivencia y todas esas cosas...
PD2. De paso y ya que el Fazer casi está muerto, deberíamos ir pensando en escoger otro webmaster, no?... ya sabeis aquello del vacío de poder, etc. Capi, como lo ves?
Animo Fazer, que las heridas pronto curan , lo mejor que queda es el recuerdo y asi tendras algo que contarle a los nietos.
Va por ti.
Oisss...! Lo que ha dicho Terraxaman!
Cuando venga la seño me chivo.
Una patá en el culo a ese Fazer que lo mande del acama al amoto, pero con cariño. Venga parriba. Animo.
![]()
PD: ¿Vale cuero negro para el evento?
más animos si cabe...
Venga Fazer que has buscado una forma un tanto pintoresca de bajarte de la moto... ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Espero te recuperes lo antes posible.
Animo.
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Ya vasta Fazer, quieres hacerme creer que tu caída fue peor que la mía, ni lo sueñes, la mía más.![]()
Yo me estropeé rodilla y pie o sea que te gano por ventaja.![]()
A mejorarse.
pues mas animos Fazer, a recuperarse pronto .