Venga Fazer, no dejes sola a Nina mucho tiempo con esta panda de cafres. Se te echa de menos por aquí.
Nina, no lo mimes demasiado, a ver si le va a coger el gustillo a la cama.
Venga Fazer, no dejes sola a Nina mucho tiempo con esta panda de cafres. Se te echa de menos por aquí.
Nina, no lo mimes demasiado, a ver si le va a coger el gustillo a la cama.
Muchos ánimos Toni,que te recuperes prontito y al 100X100,y para que te sirva de consuelo recuerda que siempre te podrás comprar una custom con su correspondiente chaleco de flecos.
¿como está el asunto "enfermeras" por esas latitudes?,por que cuando yo estuve hospitalizado no eran como las recordaba de las películas.
Bueno,que te esperamos..........................
Yo tambien me apunto a mandadarle al amigo fazer mi apoyo en estos momentos de hospital.
vESTIDOS SOMOS POCA COSA Y CON LOS CAMISONES QUE NOS PONEN AHÍ NO SOMOS NADA.
que te mejores AMIGO.
Ya decia yo que era mucho ajugero para coser sin mas, nada dos dias de antibiotico y para casa,la invitacion al almuerzo sige en pie para cuando puedas moverte ¿te han pinchado mucho?
Fazer: Aplícate una buena fabada, bien regada de sidra, un buen cabrito a la estaca y queso de cabrales en abundancia y verás que pronto estás OK !!
Verás como en nada ya estás totalmente restablecido.
Esperamos todos que te (os) sea leve y te pase rápido. Que las motos esperan...
Un fuerte abrazo para los dos de vuestra segunda familia.
Chus.
Buenas, siento lo de tu caida del otro dia y las consecuencias, espero que pases pocos dias en el hospital y luego a casa que con el ordenador delante las penas son menos y se pasarán mas rapido.
Un saludo y animos tambien para Nina, para cuando vuelvas a casa.![]()
![]()
![]()
Ánimo Facer, poco a poco todo se va curando, anímate que mucho peor podía haber sido. Seguro que en breve te tenemos por aquí dando guerra en el foro![]()
![]()
Un abrazo
Así yo tambien estoy OK. Y ese , y aquel, y el otro.chus4x4 escribió:
Fazer: Aplícate una buena fabada, bien regada de sidra, un buen cabrito a la estaca y queso de cabrales en abundancia y verás que pronto estás OK !!
Con los menus que dan en los hospitales y tu poniendo los dientes largos. :hambre: :-O... :-O... :rico:
RE Himalayan
Bueno que decir al infractor de las reglas![]()
![]()
![]()
que ahora tiene q cumplir la tercera que es recuperarse con tranquilidad y paciencia.
Espero verte pronto por esas cronicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´sss
Força Fazer!