Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: LA RIOJA Sab 17.Marzo.07 Cuando la vaca esta de dar leche... (video fin pag.1)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

LA RIOJA Sab 17.Marzo.07 Cuando la vaca esta de dar leche... (video fin pag.1)

Esa fue la frase hecha mas repetida ayer a lo largo de todo el dia... CUANDO LA VACA ESTA DE DAR LECHE , DA HASTA POR LOS CUERNOS y como todos los dichos populares no le faltaba ninguna razon como podreis comprobar...

Lo primero de todo es DAR LAS GRACIAS AL AMIGO DJEBEL POR TODAS LAS MOLESTIAS TOMADAS AYER... Y DIAS ATRAS para dar lugar a este dia en el que a pesar de algunos percances , creo que tanto para mi como para todos todos los que estubimos ayer fue genial e inolvidable .

Tambien decir que fue un placer conocer al amigo de djebel Jesus que aparte de la grata compañia nos hizo pasar muy buenos momentos a lo largo de todo el dia.

Al igual que dar toda la razon a Tacoss17 cuando dijo que es un puntazo la magia del foro que nos da la posibilidad de compartir grandes momentos y mejores compañias con gente de "cualquier lugar" incluso mas alla de las motos...

Despues de una semana frenetica para poder dar lugar a esta salida que practicamente hasta el ultimo dia no sabiamos si podria ser... y dar las gracias a Djebel por cambiar sus planes para poder juntarnos.

El dia amanecio muy tempranito para los tres del K.Z que habiamos quedado en partir hacia La rioja en mi caso a las 5:00 a.m para estar en Guada a las 6:00 a.m quehabiamos quedado.

Despues de unas 3 hrs y un porron de Km ya se veia el pueblo de Djebel , bonito donde los haya y con un entorno increible y muy particular.

Aqui Djebel explicandonos un poco de la historia de su pueblo nada mas llegar en el punto de encuentro...

En el lugar del desayuno para ir a vuscar al amigo Jesus.

Y el primer incidente del dia a escasos 20 min de la salida... a amigo Jesus que se le suelta la bolsa del almuerzo metiendose entre la rueda saliendo trozos de chorizo de ciervo y Jabali disparados hacia el que cerraba el grupo (servidor) pero siendo leve al ver saltar hacia mi cara las latas de pulpitos y demas majares como ya he dicho que salian proyectados...

Je,je.. que "tuto" mas grande...

Aqui mirando la carniceria que habia entre los radios...

Continuamos ruta para dar lugar a un tramo quebranta huesos que por si veniamos fogosos del viaje se nos bajaran un poco los humos...

Al poco la primera caida del dia menos mal que estaba blandito...

Eso si las vistas y el tramo merecio totalmente la pena , o no?

Aqui el Maestro Zwo que por un dia se dejo lebar...

Y nuestro anfitrion Djebel atento en todo momento (no se te hace raro verte encima de la moto ;-) )

Aqui en una paradita para algunos fueran al vicio...

Y otros pudieramos disfrutar de una panoramica privilegiada de gran parte del valle. (perdon pero no encuentro la foto ya la pondre)

Aqui Zwo

Pepepower y Jesus

Subiamos y subiamos por lo visto del punto mas bajo 800 mts al mas alto unos 1.800 mts donde ademas de las vistas podiamos disfrutar de algunos restos de nieve.

Alguna trialera en la que alguno decidio que la moto fuera por un lado y piloto por otro pero aqui gracias a Dios tampoco le paso nada a Pepe ni a su montura...ya van dos

Djebel fue al rescate y solucionado.

Djebel y Zwo

De hay dimos paso a una zona mas tecnica donde habia rodadas , barro y algo de nieve donde mas de uno las paso canutas...

Y paradita en un refugio...

Aqui intentando contactar con Tacoss ya que despues de trabajar se uniria a nosotros

Llegada al refugio donde encontre esta pintada que aunque ya la puso Djebel en una cronica me permito el volverla a poner ya que es totalmente fiel a la realidad

Y por fin llego el gran momento... el momento prometido que a las horas a las que andabamos , lo que habiamos "currao" , el madrugon , el paisaje ,etc... y lo que tantas y tantas veces habia visto en las cronicas se haria realidad...

Os suena?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Mientras tanto Pepower y Djebel se habian acercado a buscar a Tacoss (todo un placer conocerte tio) que aparecio con su Djebel tambien.

Y el chef a lo suyo...

Todo productos del lugar

Y se hizo silencio ya que obeja que bala bocada que pierde...

Aqui bocato de cardinale... estaban OO

En la sobremesa que disfrutamos hasta de cafe caliente cortesia de Zwo y de anecdotas varias a cual mas divertida pero hubo una especial , verdad? juas , juas ,juas...

Donde ya con algo de pereza nos dedicamos a proseguir ruta... ahora con tacoss algo mas ligeros , aqui se le quedo la moto un tanto alta...

Djebel abriendo camino durante todo el dia como buen conocedor de la zona.

Pepe y Tacoss

Dos de las tres XT que se portaron de maravilla por tan wapos lugares.

Y al poco reventon de la rueda delantera de Pepepower con una buena "galleta" pero con el grupo se hizo una buena reparacion "in situ" y la parte mecanica solucionada y menos mal que la parte fisica tambien.

CUANDO LA VACA ESTA DE DAR LECHE , HASTA POR LOS CUERNOS.

Las dos Djebel que aunque mayores no tienen nada que envidiar a ninguna de las maquinas modernas sin duda las mas rapidas de la jornada (me encanta esta foto)

Resto del grupo

Y a 30 kms del punto final otro rebenton de la rueda reparada de Pepepower que mostro un temple grandisimo y buen dominio de la moto ya que yo marchaba detras y en cualquier otro era galleta segura.

De aqui ya no tengo mas fotos pero anduvimos casi sin luz a marchas "forzadas" hasta el pueblo de Djebel a por el carro par recoger a Pepower y volver ya para casa.

Saldriamos de vuelta para casa sobre las 9:30- 10:00 y Djebel nos acompaño todo el rato y nos ayudo en todo lo que estubo en su mano y mas , al igual que su amigo Jesus que se quedo con Pepepower hasta que volvimos.

Si estaba convencido que Djebel era una gran persona antes de llegar al final del dia no solo lo mantenia , si no que me reafirmo en que pocos hay como el...

Una pena los percances sufridos , pero que ni aun asi lograron hacer sombra al dia tan estupendo que pasamos

Un placer tambien conocer a Tacoss una muy gran persona con la que tambien espero coincidir alguna que otra vez.

Perdon por el ladrillo pero la salida lo merecio en cuando los de Google hagan publico mi video-cronica la cuelgo.

Espero que os guste

Un saludo.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Re: LA RIOJA Sab 17.Marzo.07 Cuando la vaca esta de dar leche...

Si señores, una gran crónica, a eso lo llamo darse un homenaje. Gracias por compartirla.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Enorabuena por encuentro de comandos,las fotos inmegorables ,pero lo del choricillo en el fuego lo tendria que censurar el fazer ,que la envidia es mu mala .
    Lo dicho enorabuena y gracias por compartir, un saludo

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Gracias por la cronica y por las fotos. Para mi tambien fué un placer conocerte, a Zwo y a los demas ya los conocia.
    Creo que en estos dias que acaban un poco mal - teniendo que dejar la moto de pepepower barada para ir a recojerla con el carro- cuando pasa un tiempo no te acuerdas de eso malo, sino de los buenos momentos, el buen royo el compañerismo las pistas preciosas y el ruido de las motos abriendo gas. Ojala que haya otras como esta¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos

Gran encuentro el vuestro, los contratiempos sirven para acordarse mejor de los buenos momentos

"te acuerdas de bla bla bla bla, si hombre el día que pepepower se quedó tirado y ...

Espero ese video Rock...

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos

disfrutando como enanos,que envidia sana me dais

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Cawentó, y yo que me la he perdido

Bueno, ya habrá más ocasiones.

Enhorabuena por la ruta, con esas dos djebel y sus dos magníficos pilotos y compañeros, poco más se puede pedir.
    [/size]

Ya lleva tacos

Guapa guapa! Una salida de las que me gustan!!

Una salida genial, y una lástima los contratiempos pero aun así se ve que disfrutasteis, quedaos con lo bueno del día y a ver si os juntais más veces. La zona preciosa

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Vale despues de casi 12 horas "colgado" se acaba de hacer publico el video y ya lo puedo compartir...

A si que a ver si los compañeros dan el visto bueno.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo