,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
[size=large]Bonita foto, como mola eso de ir toda la familia motorizada...pero yo te recomiendo que no cuelgues fotos mayores de 800x600, porque se hace muy dificil de ver el foro.[/size]
Es la primera foto que subo,me estoy haciendo un lio,¿como puedo subir varias fotos en un mensaje?un saludo desde tierras de pinares.MILY
Yo pra subir varias fotos en un mensaje primero envio una y despues edito el post cada vez que subo otra, seguro que hay otra forma mas facil pero yo no la conozco.
PD: La foto desde luego mereze ese tamaño.
Un saludo
Mily, yo no he podido ver ninguna de las que has puesto, creo que seria bueno que te leyeras el ABC del Motostrail, hay un Mensaje que habla de como colgar las fotos, además no tienes que estar continuamente editando el post, es mas sencillo que eso, tambien te indica el tamaño adecuado, si tienes alguna duda que no te aclare si quieres me mandas un privado y te cuento por mesenger. Un saludo.
[/img]me esta costando pero a cabezota no me gana nadie,ya aprendere' a hacer una cronica completa en un solo mensaje,perdonar la calidad de las fotos,son con el movil[img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]¡¡¡ya casi me sale!!!,ahora solo me falta colocar bien las fotos y comentarlas,gracias por vuestra paciencia
Poco a poco os vamos conociendo. No desistas y si tienes dudas pregúntame por privado si quieres.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Hola mily
En el ABC te lo explican muy bien…. ;-)
A todos nos a costao algo al principio.
Ala a seguir disfrutando en familia
Salu2