-
Veterano mototrailero
Re: Buscando africota
Siendo Honda no puede ser mala ninguna de ellas, es un modelo muy guapo y creo que van bien todas

Honda Transalp 88´
-
Ya ando buscando alguna que no se pase mucho de precio, pk la verdad un poco caras si que son... pero valdra la pena, ayer estube llamando a unos cuantos y todos decian: VENDIDA. Asi que habra que esperar y ser rapido.
Y cada vez que la veo en fotos me pongo malo de la envidia, es que como dije es una moto, que quise tener desde chaval, esta y la Goldwing. Mis favoritas.
Saludos
-
Lo que dices, paciencia y estando muy al loro a lo que salga....
La AT es una buena opción entre las "maxitrails" sobretodo por su equilibrio y por su fiabilidad (excepto en el tema de la bomba de gasolina). Coincido en lo que te han dicho de tus amigos pero también entiendo lo que te han dicho, no es "ni chicha ni limoná" ¡Pero que bien va en todos los terrenos!
Respecto a la Goldwing yo cuando tuve ocasión de probar una me llevé una desilusión que no veas, mas parece un coche con dos ruedas que una moto...lo cierto es que no me gustó nada.....
-
Veterano mototrailero
Haz caso a tus amigos y dejamelas todas para mi
-
Yo la verdad es que flipo un poco con la gente, todo el mundo que conozco que tiene una R me dice que la Africa ni FU ni FA, y que me pille una de carrtera. Y luego a la gente con la que hablo que ha tenido una, me dicen que fue la mejor moto que tubieron, y la mayoria se arrepienten de haberla dejado.
En fin diferentes formas de vivir la moto... pero yo no entiendo muy bien a la genteque dice que no es apta para carretera, yo les digo k claro que no es apta para ir a 200 KM/h, pero que seguro que mas comoda, mas autonomia y mas capacisdad de carga si que tiene. Bueno es que hay gente que si no pellizca la llanta en cada curva no es feliz, tanta prisa para lleagr al mismo sitio de todos los domingos?¿!
-
Ayer mismo me estuve leyendo una vieja comparativa del año 95 y a pesar de que en el banco de potencia era la menos potente consigue cifras de aceleracion muy similares a rivales que la llegaban a superar hasta en 20 cv. En recuperaciones era ya otra historia.
Otro dato que me dejó muy sorprendido es que en velocidad punta la ponían 1km/h mas rapida que la Superteneré
-
Ya lleva tacos
a tus colegas de las r ya veras que pronto les van quitando puntitos,haz caso a tu corazon y alos mas sabios del foro
-
Mas que nada es que una R la unica forma de disfrutarla es o bien a todo gas o bacilando con ella en parado.
Yo hace unos dias no lo veia claro, pero ya estoy decidido...
Otra Historia es la del seguro, por que tengo 23 años y mas de 2 de carnet, pero por ejemplo AMV me pide 800, y la mayoria entre 500 y 700. Lo vi por InterHanover por 280, si alguien conoce mejores tarifas que me lo cuente.
Saludos
-
Veterano mototrailero
Osti, pues si AMV te pide 800......
-
Veterano mototrailero
puedes mirar en caser, linea directa ,fenix directo y esas que son por telefono e internet

Honda Transalp 88´