Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Como siempre justos por pecadores...y cuenta otra.

Veterano mototrailero

Re: Como siempre justos por pecadores...y cuenta otra.

La verdad es que no se de que nos asustamos, cuando los discos mas adquiridos este año han sido Isabelita y la banda sonora de los gavilanes. La programacion mas abundantes telenovelas y programas rosas. Que pais es este, si encima estamos comiendo de su mano.
    Ya no me sorprende nada, se queman los montes y en vez de hacer su trabajo,prohiben circular por el hasta andando(la verdad es que corro tanto que me salen chispas de las zapatillas) 4 mierdas hacen ruido con sus "motillos" y hala a prohibir andar con ellas. Ya no se va ha poder fumar ni en el coche porque ahora esta de moda discriminar al fumador que han creado , cuando la vivienda se les escapa de las manos, hay no prohiben vender caro,no eso no sacan la mano para el cazo. Si empiezas a trabajar te comen a impuestos y si no te llega toma hacienda.

No voy a seguir porque tendria para largo,pero cada vez me agrada mas el equipo de gobierno,no el de esta legislatura, todos en general . Como nos enseñan a vivir en paz en sosiego, nos dan todo tipo de ayudas y a ayudar a los demas ha arreglar las cosas hablando sin buscar la satisfacion personal. Gracias a los gobernantes me siento orgulloso de este pais,ja ja ja

Honda Transalp 88´

¡¡¡¡Oooooole kokanjai!!!!! ese es el verdadero sentimiento español de ayer de hoy y puede que de siempre. Atenas tenia en sócrates su tábano y en este pais te tenemos a tí (no te deseo para nada el mismo destino jeje ) pero creo que hasta que la gente no empiece a darse cuenta de esta manipulación y a actuar en consecuencia,dejen a un lado las manifestaciones por el futbol y discutir a muerte por iñigo o fresita del gran hermano no pensarán por ellos mismos y por lo tanto seguiran (seguiremos) obedeciendo como borreguitos atodas las normas estupidas y sin sentido que nos pongan.

Veterano mototrailero

Un dia me dijeron una frase, que me gusto mucho: "la estupidez es mas interesante que la sabiduria,la sabiduria tiene limites la estupidez no".
    Cada uno vera. Un saludote

Honda Transalp 88´

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12