Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Ruta por el Maestrazgo turolense. Mar'07 - Video

Re: Ruta por el Maestrazgo turolense. 17-3-07

Pero hombre hombreeeeeeee como no me he enterado de esta megasalida de las que me gustan a mi!!!!!!

Y además pasando por mi pueblo que está cerca de Mas de las Matas, y pasado Castellote... BORDON (más que un pueblo... dicen...)

La siguiente contad conmigo, yo por otra parte estoy a raticos haciendo la ruta Zaragoza-Bordón, así que ya pondré el post. Aunque voy retrasado, será junio.

PD.: Lo que visteis en Olite, se llama la Sima de San Pedro (hay varias especies diferentes tanto de pájaros como de murciélagos con su "residencia" allí) ;-)

A ver si nos conocemos pronto, Barbaider, que los terrenos nos movemos y que nos gustan vienen a ser los mismos. Suerte con lo del GPS.

Salud

Ya lleva tacos Avatar de Barbaider

La foto "Iwojima Trail" no tiene precio, así que es solo para mi
    .... oye, oye, Capi... ¿no la vas a compartir? anda... enviamela, alaaaa joooo

¡ah! y lo de repetir, por mí encantado... siempre que pueda volver un poquitin antes, que si no me quitarán el "pase"
    Saludos.
    Barbaider

Menudas palizas os meteis! Una salida muy bonita, es increible la cantidad de paisajes diferentes que podemos disfrutar gracias a las crónicas :-O...

Un saludo

JORTX-KLE
    Fisgón

Yo tb kiero ver esa foto, que me tiene intrigado!!!

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

¡Allá va mi crónica! Como siempre es una crónica alternativa por carretera.

Manuel se fue a las 6 y poco, demasiado temprano para mí y decidí salir sobre las 9. Carretera Mª - Fuendetodos- Belchite - Lécera - Ventas de Muniesa - Desvío hacia Alacón.

Esta fue la primera sorpresa, al lado de casa como aquel que dice y al lado del pueblo de mi padre me encuentro con una carretera (por decir algo, más bien un camino asfaltado lleno de gravilla, perdida de la mano de Dios por la que no había pasado nunca,) con estos carteles:

Era un camino preparado con piedras que llevaba hacia un cañón bastante chulo con pinturas rupestres al fondo. Hice un par de fotos y lo tengo en el cajón de cosas pendientes:

[Por cierto, tras nueve meses luchando con el penoso e incompetente servicio técnico de la cámara de fotos hemos conseguido recuperarla arreglada, pero voy yo y me la llevo sin tarjeta de memoria y tuve que hacer las poquitas fotos que le caben en calidad baja para poder guardar algún recuerdo en la memoria interna].

Bueno, un podo más de carretera Alacón - Oliete. Aquí esperé a los muchachos unos 5 minutos y me fui con ellos para la Sima de San Pedro:

Como llevaba presiones de carretera el andar por el camino hasta allí se me hizo un poco extraño, pero mereció la pena. Conocí a un par más de Motostraileros y me reencontré con Capi y Crow, al que hacía mucho tiempo que le teníamos perdida la pista.

Otra vez despedida y ruta por Alloza - Andorra - Alcorisa. Aquí me tocó esperar un poco. Me hice amiga del gasolinero, de un señor del pueblo que me contó una historia muy triste y me entretuve haciéndole fotos a una abeja que había cogido demasiado polen en sus patas:

De ahí carretera hasta Mas de las Matas todos juntos hasta un restaurante que estuvo bien, buena comida por un precio bastante decente.

Otra despedida Castellote - Sorpresa en mitad de la ladera, bonito ¿Monasterio? de Santa Bárbara:

- Embalse de Santolea:

- BORDÓN - Olocau del Rey - Mirambel:

[Esta es otra asignatura pendiente, es la segunda vez que paso por este pueblo y no me paro a verlo, la próxima...]

- Cantavieja - Cañada de Benatanduz - Villarluengo.

Ni dos minutos esperando. Reencuentro de nuevo. Primer contratiempo, me quedo sin batería, y eso que estaba recién cargado.

- Venga, quedamos en Montalbán.
    - Sí, pero espérame allí que no tengo móvil.

18:25 h, una hora para el atardecer, rumbo a la aventura.

Paradita en los Órganos de Montoro:

Espera, esto no es como yo lo recordaba.

Me cago en... es la segunda vez que me pasa, un poco más adelante y, esta vez sí, estos son por fin:

¡Ja, ja! Lo conseguí, los he vuelto a ver. (Todo esto viene porque desde septiembre Manuel se está riendo de mí porque confundí la Garganta del Diablo con los Órganos de Montoro).

Carretera hacia Ejulve. Según mi "road book", antes del pueblo a la izquierda. Se hace de noche, me quedo sin cortas, la carretera es de curvas, sin visibilidad. Creo que no voy bien, pero yo he seguido las indicaciones del papel y decido seguir hasta que llegue a un núcleo con luces para mirar el mapa. La carretera sigue y sigue. De repente me quedo sin largas:

- ¡Aghhhhh! Tranquila, es el mando, muévelo, ¡uff!, la luz se hizo.

No tengo móvil para avisar que llegaré tarde, la carretera no da para ir a más velocidad. De repente, "Embalse de Aliaga".

-Pero, ¿dónde puñetas estoy?

Ya decía yo que no voy bien. Una urbanización en medio de la nada. Me paro a mirar el mapa pero no veo ni torta, decido seguir y a los pocos kilómetros por fin Aliaga. Miro el mapa, me sitúo. Pienso que puedo llegar a tiempo. Hemos quedado de 8 a 8 y 20. Son las 8. Vamos allá.

Carretera buena, bien. La moto a más de 100 km/h, bien.

- ¿Y si cuando llego ya no está?.

Lo lógico es que haya vuelto por la carretera que tenía que haber llegado yo. Bueno, ya pensaré cuando llegue allí.

Hinojosa de Jarque - Jarque de la val - Cuevas de Almuden - Escucha - Utrillas.

Las manos heladas. Las largas apagándose y encendiéndose.

- Por favor, por favor que esté.

20:29. Cruce con la carretera de Montalbán, y allí estaba. No os podéis imaginar la alegría. Ahora lo pienso y me río, pero en aquellos momentos no fue agradable. Nos fuimos a buscar a los otros que estaban echando gasolina en Montalbán y vuelta para casa. En la carretera de Belchite, con el aire en contra la XL no pasaba de 60.

22:30 Casita y Pistón saltando de la alegría al vernos.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Crowtruck
    Fisgón

Gracias compañeros de fatigas por el estupendo día que pasamos, tenía un mono de kms. en moto que p'a que. Gracias también por las crónicas (poco más se puede añadir) y fotos (que uno tiene poca cabeza, y no pude recordar a la vez coger la cámara de fotos y el gps).

Ahora me toca pegarme otro montón de días sin poder hacer kms. en moto ya que me lo impide mi otra pasión, pero en cuanto disponga de un fin de semana ya me estoy informando, o preparo una buena yo.

Por cierto, la vuelta por la carretera de Belchite un infierno con el viento, iba a 100 - 110 - 120 cuando veía que me cogías Barbaider, cuando te alejabas flojaba un poquito, pero es que con ese aire era un suicidio ir a más de 100. Siento no haber parado en el desvío a Mediana, pero es que casi me lo paso de largo y me metí en el último momento.
    Desaconsejo esa carretera de Montalbán a Zaragoza con viento, es un suplicio.

Bueno, gracias a todos por la jornada que pasamos (a pesar del 'Elfo oscuro', je, je). En las salidas en moto tienen que pasar cosas variadas, asi hay más que contar.

Nos vemos en la próxima.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Vaya tute os habeis metido. La ruta y esos paisajes tienen una pinta estupenda.
    Asi que a las 22,30 termino la ruta en Zaragoza, echando cuentas a la 1,30 de la madrugada en mi casa y con la puerta cerrada por que me echan fijo.

Un saludo y ya me hubiese gustado ya.

JoseLdomi
    Fisgón

“ño”valla pasajes mas guapos
    Gracias por enseñárnoslos

Fisgón

Gracias por enseñarnos tan bonitos parajes!!!!
    Saludos y mi enhorabuena por las crónicas.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Aquí pongo alguna de las mias.
    Bujaraloz a las 8.00

Manchi haciendo una plegaria antes de salir, a lo Rossi

Camino Sástago.

La sima de San Pedro está en los montes de enfrente

Minas Crivillen

Pantano pasado Aguaviva

Fotos por el Bajo Aragón-Maestrazgo.

Castellote.

Para la próxima más. Espero nos volvamos a encontrar, Manchi ya se que si, Crow, arráncala por Dios, Barbadier, has hecho que me plantee comprarme una pequeña, Jorge, un campeón. Marquesino, cuento contigo. Los demás, una pena vuestra ausencia, os habría gustado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo