Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Otro que picó

  1. #1
    Fisgón

    Otro que picó

    Hola a todos los foreros de Motostrail! Despues de tantas crónicas quedadas y sobre todo buen rollito que hay de este foro, no he podido por menos que comprarme una super xt 660r y asi participar con todos vosotros en esa aficion. Me llamo Jesus pero mucha gente me llama "super" soy de Zamora estoy deseando ponerme en contacto con ese Comando a la Zamorana yvivir mis primeras venturas fuera del asfalto.
    1 saludo a todos y espero conoceros a los maxims posible.
    Muchas Gracias

  2. #2
    Fisgón

    Re: Otro que picó

    pues ya sabes un buen rodaje a la xt y te incorporas en el komando.
    un saludo

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Otro que picó


  4. #4

    Re: Otro que picó

    Desde la mancha...¡¡Bienvenido!!!y que lo disfrutes...
    Saludos....JuanMa

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    supervito
    Fisgón

    Re: Otro que picó

    Saludos desde Jerez. Bienvenido.



    Saludos de otro super.

  6. #6

    Re: Otro que picó

    Buenas Super, me alegra un montón verte por aqui, y mira que te he dado guerra con la moto. Quien te iba a decir que después del GPS viniera la XT. Ahora ya sabes a rematar la faena en el trabajo y a la fase de ascenso. Ya tendremos tiempo de apretarle bien la oreja a la Vespa.

    Cuando te la den, me llamas para acompañarte por comarcales hacer el rodaje.
    El domingo si puedes te vienes por que vamos a ir muy bien para tu rodaje. Bueno, un fuerte abrazo y se bienvenido.

    Ahora nos tienes que dar mucha, pero que mucha guerra..

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Otro que picó

    Bienvenido

  8. #8
    Fisgón

    Re: Otro que picó

    Bienvenido paisano!!!!!. Otro que picó.

    SALUDOS.-

  9. #9
    Fisgón

    Re: Otro que picó

    Ante todo bienvenido:

    Ya comprobaras con el paso del tiempo que es una de las mejores elecciones que has tomado, con una maquina como la tulla y un comando como el que surca esas tierras no divertirse es un imposible.

    Por otro lado creo que me voy a tener que ir pa las Zamoras por que eso no para de crecer, no estareis haciendo fichajes bajo cuerda, o algo asin jajaja, pero que envidia me dais, y envidia de la malisiiiiiiiima.

    Saludos

  10. #10
    Fisgón

    Re: Otro que picó

    Un saludo y bienvenido desde Valladolid, superxt !!

    En un buen foro recalas y a un estupendo Komando llegas; muy buena gente por todos lados, verás!

    Si todo va bien (con tu moto y con el tiempo) espero conocerte éste domingo con los "a la Zamorana".

    V´ss!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •