Hola Ata, bonita cronica y estupendas fotos, muy chula esa zona aunque lo mas me a gustado es esa maquina roja y azul con dos tubarros de ensueño, me tiene enamorao,
salu2 desd -- ASTURIAS--
Hola Ata, bonita cronica y estupendas fotos, muy chula esa zona aunque lo mas me a gustado es esa maquina roja y azul con dos tubarros de ensueño, me tiene enamorao,
salu2 desd -- ASTURIAS--
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Hola ata
Estupenda crónica.
Las fotos son una pasada.
Ala pues seguir así pasándolo bien.
Salu2
Una muy buena cronica, con fotos geniales y unos paisajes preciosos. enhorabuena frikis![]()
Muy buenas esas fotos, y los paisajes de lujo.
Gracias por compartir.
Un saludo
Muy guapa la cronica y las fotos
Que pasada de salida y encima muy bonita a judgar por la fotos.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Una salida muy maja, da gusto ver desenvolverse tambien a la adventure
Muy chulos esos paisajes, seguro que disfrutasteis un "puñao" por esos caminos y por lo visto, tambien por fuera de ellos.
Un saludo.
¡Muy buenas!
Lo primero, bonitas fotos, Ata!
Tras una temporada en el dique seco por cuestiones varias, aquí estoy otra vez...
Estuve dando un paseo con Ata y su nueva moto, por cierto bien bonita, verdad?
Ata ya ha puesto unas fotos muy guapas... ahí os va alguna otra.
Un bonito puente sobre el río, en este sentido se cruza bien, hacia el otro lado está peor para coger velocidad para pasarlo y tiene más suspense...
Aquí veis los destrozos que hizo por el norte el viento, para hacer esto debió soplar fuerte...
Al estar el camino habitual cortado por los arboles caidos, tuvimos que desviarnos un poco por este otro, el que baja paralelo a los arboles arrancados por el viento.
Que nos llevó por bonitos sitios
Con sorpresas incluidas
Que invitaban a detenerse y contemplar el paisaje
Lo bien que se hubiera estado aquí con un bocata de los de Djebel91!
Y bueno, aquí teneis a Ata cogiéndole el punto a su KTM. Yo pensaba que lo de la refrigeración líquida era otra cosa...
Y esto es todo por hoy.
Brújula y Joseba, espero veros este año en algún paseo de estos!
Y Brújula, ten en cuenta que Ata va mejor por el monte con la KTM que con la BMW![]()
¡Saludos para todos!
Joer que bien haces las fotos, toni![]()