Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: CAIDAS EN EL CAMPO DE BATALLA

Ya lleva tacos

CAIDAS EN EL CAMPO DE BATALLA

Hola amigos,
    como dijo un motero, en este mundo hay dos grupos, los que se han caido y los que no.
    Recientemente y desgraciadamente yo estoy en el primero de los grupos.
    Esto fué lo que me pasó y según la canción dice así;

¡ Una excavadora en mi camino,
    se cruzo con mi destino,
    y me hizo rodar y rodar,
    rodar y rodar,!

Bueno, el resultado de la caida en negro a unos 70/80 Km. fué la clavícula rota. (con chaqueta de moto)

Lo primero que me dijo mi seguro es si me había dado con el maquinón, que si no había habido contacto habría problema con el seguro. (El cabr___ó_n no tenía seguro)
    -Si llego a tener contacto con el monstruo, me hubiese quedado vegetal.
    Poca cosa, ya caerse de la Adventure en parado te puedes romper la crisma.

¿Alguna vez os habeís caido?, ¿cómo?, ¿que os paso por la cabeza en ese momento?

Espero que nunca os haya pasado y que nunca pase.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: CAIDAS EN EL CAMPO DE BATALLA

Pues vaya faena ¿no?

Supongo que tendras atestado de la GC, si es así tienes las cosas mas fáciles, pero en cualquier caso si el no tenía seguro pues me temo que te va a tocar ir a juicio (o a tu compañía) y en última instancia el consorcio debería hacerse cargo.

Yo en tu lugar lo tengo claro, a contratar un abogado y a intentar sacarle al "culpable" hasta el último euro....así quizá tenga que vender la escabadora.

Caidas, pues yo creo que puedo decir que he tenido de todo tipo, desde algunas que no te da tiempo ni a pensar nada porque es todo muy rápido a otras en las que muchos pensamientos se te van pasando por la cabeza mientras el mundo gira y gira hasta que "todo acaba".

Lo peór sin duda fue una vez que pense que con toda seguridad iba a matarme, que allí se acababa todo (colisión frontal con otra moto en carretera)....por suerte "libré" en el último microsegundo

Con el tiempo te acostumbras a la sensación de caerte, que es lo mas curioso de todo

danipick
    Fisgón

Por suerte o por desgracia mas tarde o temprano al motero le llega la caida y tengas o no la culpa,siempre tienes las de perder.
    En mi caso las caidas han sido varias,en la ultima me dañe la rotula de la rodilla.

Ya lleva tacos

Muchos animos compañero, . Espero que te recuperes muy pronto.
    poR desgracia creo que la mayoria ya hemos probado la tierra, yo unas cuantas veces, eso si a poca velocidad,
    salu2.desde --ASTURIAS--
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

Yo creo que el que más y el que menos,alguna vez nos dimos un revolcón arenero,yo hace poco tiempo circulando por el camino paralelo a una autovia en construcción,vi un canal profundo que cruxaba el camino y sólo se me ocurrió frenar de delante,casi me como 30 kg de barro,cocinados en su jugo,me llevé un apuro de esos que recordamos 10 años más alante,pero que,a seguir y aprender.
    Espero que pronto volvamos a saber que MONTAS DE NUEVO SUERTE

Leo
    Fisgón

No se cuantas veces me habré caido, muchas, pero todas ha sido caidas tontas sin consecuencias. Con la GS solo dos y me ha servido para comprobar que los soportes de maleta sirven como defensas para el escape.

En la última era de noche y llovía, y aparqué en una calle pavimentada con guijarros sin darme cuenta de que plantaba la rueda trasera en una mancha de aceite. Al arrancar, derrapada y al suelo, claro.

Siento lo de tu clavícula. Suerte con el seguro.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Je...caidas de todo tipo.

Algunas veces piensas "No, no, no...!!!!" o "Hala, otra vez"
    "Mierdamierdamierdamierda" o "Mmmm a ver si aterrizo asíiii o asíii a ver"

La que más me ha quedado fué por culpa mia: llegamos a un pueblo con un colega por pistas y cuando nos acercamos a tomar algo a algun bar veo una conocida y mientras con una mano saludo, con la otra freno :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: ...y solo recurdo encontrarme abrazado a un arbol del paseo preguntandome que coño hago allí, a mi alrededor, pedazos de las dos motos y el colega que se levanta del asfalto y mirandome, se lleva la mano al cuello y empieza a chorrear sangre como un cerdo Entonces piensas que "este la palma por mi culpa" y te giñas sin mirar siquiera como estás tu. Al final varios puntos en la barbilla y la paga de un mes en desperfectos.

Has tenido suerte. Un tractor o una excavadora son "objetivos" demasiado duros para hacer de misil contra ellos. Suerte en el pleito.
    Team Mistela

Veterano mototrailero

A recuperarse. En mayo hara un año que me tube que tirar a la cuneta por culpa de una monovolumen que se me quedo cruzada en medio de un cruce , ostion del siglo solo abrir los ojos de nuevo y poder moverme y andar fue ya una loteria, y ademas el gordo que el seguro contrario pago todo,todito y sin roce, sin tocarle

Honda Transalp 88´

cesar
    Fisgón

pues esta es mi ultima caida en campo abierto...

Fisgón

yo lo primero ke pienso es" co** ke la lío"y despues "me da igual lo ke pase mientras no me pasen ruedas por encima....."(esto ultimo lo pense al darme un abuelo por el lateral,teniendo un trailer de 18 ruedas de repsol detrás.......ayer..!!!!!!)

p.d. estoy bien solo tobillo con dolorcillo y ni si kiera "hice masa"(tocar suelo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo