Caidas, unas cuantas como todo el mundo, ahora que el accidente mas grave lo tuve el año pasado entrenando en bicicleta de carretera.
Iba reglamentariamente por el arcen de una nacional, cuando una individua se le ocurrió cambiar de sentido y atravesarse en mi camino para coger la entrada de un estacionamiento de un centro comercial. Impacto frontal contra su costado. Resultado una costilla rota y una epitrocleitis en el brazo que me ha quedao de recuerdo. Encima la culpa segun ella la tenía yo por circular por el arcen. En el atestado la tuvieron casi que detener. La bici una look de carbono desguazada.
Mi pensamiento en ese momento: LA moto, que pena no haber ido en la moto para haber tenido la posibilidad de arrancarla la cabeza a la muy hija de su madre.
Nueve meses de baja por su culpa y en ningún momento la desgraciada preguntó por mí y eso que vivimos a cuatro KM.
El seguro pagó sin rechistar, pero si lo ves dificil, , contrata a un abogado independiente del de tu seguro que estos de las compañías son todos unos. Pacta con ese abogado que cobre un porcentaje de la idemnización, suele estar en torno al 10% y si pierdes no pagas nada. Ahora bien las lesiones se cobran SIEMPRE. así que para adelante.
Mirate eso
Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor

Decreto 632/1968, de 21 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido.
Modificaciones introducidas por la Ley 30/1995, de 8 de noviembre. El día de baja está en torno a los 50€-