Pues eso, muchas gracias a todos, a todos los que os habeis interesado por todo, a power,a mili, a Canco, a...etc,etc,etc a todos en general. El apoyo de la gente es importante, y mas cuando algunos no nos conocemos pero me da la impresion de que ya formamos una gran familia.
Mi cuñada mejor, ya no voy a buscarla, aunque esta todavia un poco...pero bueno. Ramon tiene para tres meses mas con el corsé, parece que la vertebra le va a dar mas guerra que alguna de sus novias...jeje. Y Oscar...sigue igual, no mejora, sigue en coma...Esperemos que mejore, me voy enterando por su cuñada, que tampoco quiero insistir mucho porque tiene que ser muy duro...

Por mi parte mejor, con animos y con ganas de hacer cosas, este fin de semana aprovechare para bajar al garaje y volver a ver la XT a ver como quedo despues de la piña, que ya ni me acuerdo...

Esta semana me han ofrecido una de carretera a cambio...no se. Lo que si tengo pensado hacer es que como ya no esta la tierra para muchas fiestas...voy a ponerle los mixtos. Y aqui viene mi propuesta, en dos semanas mi intencion es hacerme una rutilla maja, asfalto-campo, ya vere, os voy diciendo.

Perdon por el cepo, me hacia falta.
Un abrazo a todos, espero veros pronto, muchas gracias.