Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Las Maxi Trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    powermi
    Fisgón

Las Maxi Trail

Hola, veo que esta casi imposible hacerse con una Africa en condicciones y sin que me vacien la cuenta corriente, no se por que estaran tan sobrevaloradas.

Mientras sigo buscando me gustaria saber cuales son vuestras maxi trails favoritas, por si tubiera que barajar otra opcion diferente.

Tengo en cuenta la S. Tenere Y la Gs, alguna mas?¿ Bicilindrica si pudiese ser.

Saludos

Re: Las Maxi Trail

Dudo que puedas encontrar otra bicilindrica que no sean la AT,ST y la gs,asi de simple.Están las cagiva elephant y la moto guzzi quota pero son rarísimas.

A mi me llama mucho la atencion la dr 800.

Existir existen las triumph tiger tambien. Prefiero las primeras.

Ya lleva tacos

Sin duda la africa,es una grandísima moto (en todos los aspectos)así como la varadero,aunque si es cierto de que a los amigos de honda,se les endulza la boca mucho con los precios el porque no lo sé.
    Hay mucas grandes máquinas,la caponord,la storm LA KTM ADVENTUREetc,a mi me paraecen motos más de carretera que de trail,pero buenoyo creo que hay motos muy grandes y muy buenas donde elegir pero...
    YO ME QUEDO CON MI XT 600

Menos la adventure y la gs 1200,de las que dicen maxitrail hoy dia,tienen poco de camperas,son asfalticas y si las metes en campo son para sufrir por si se te caen o ir de paseo.

Veterano mototrailero

yo pòr seguir en plan Hondista te diria que probases la Varadero

Honda Transalp 88´

De la varadero impresiona como suena el motor,y siendo el de la vtr debe tirar lo suyo,pero el resto...creo que la competencia se la come.

Veterano mototrailero

Pero lo bonita que es la jod**a, ademas motor inyeccion bajo consumo y Honda, me voy a poner el babero y por la fregona, jejejejeje

Honda Transalp 88´

guardabarros
    Fisgón

Bueno que puedo decir yo soy propietario de una afri por lo cual ya se sabe mi tendencia, pero en el mercado y coincido con mucho foreros ahi donde elegir, mi consejo es que NO tengas prisa, elige bien y dejate aconsejar, tambien deberias tener en cuenta tu tamaño y tu estilo.

Saludos y V´sssssssss

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Yo te recomiendo la st, las consiges por unos precios de risa comparados a las africas y sin embargo la diferencia entre ellas no es tal,

powermi
    Fisgón

OSea que estamos como al principio...
    O Africa o ST.
    Porque la Caponord y la varadero bonitas son, pero como te metas por el campo la lias fijo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo