Hola otra vez mates

K como han ido las fallas? desde aqui no he oido ninguna mascleta

Bueno a ver por donde empiezo, la salida de hoy era para terminar esa pista que por miedo a quedarme sin combustible no acabe, ahora que llevo la version para raids long range tank de la moto no me asusta na y todo por unos 10 leuros.

Bueno al lio, salida por lo marron casi desde casa por pista conocida

Llegada a la pista que no acabe en su dia, desde aqui hasta que se acabara, pasando por un parque nacional en el que no habia estado hasta ahora.

Esta pista une dos poblaciones, me he documentao, distantes entre ellas unos 100 kmts, bueno durante todo el trayecto, no me cruce ningun vehiculo y solo vi algunas granjas a los lados de la pista

La pista va todo el rato dentro de un valle

Paradita pa fumar a la sombra

El bosque que la rodea es de eucaliptus, habitat natural de los canguros, habia senyales de precaucion por ahi asi que iva al loro.

He oido contar, y he visto mucho canguro muerto al lado de las carreteras, que estos bichos cruzan sin darte cuenta y algunos pesan los suyo, aqui casi todos los coches llevan unas barras sobredimensionadas en el parachoques, llamadas roo-stopers, asi que hay que ir con ojo, pensando en eso veo el follaje moverse mogollon en una curva, y pienso, joder este tiene que ser el padre de todos, relentizo, relentizo y esto es lo que me encuentro.

Una vaca que estaba enganchada en una valla metalica, si hubiera sido un aussie lo hubiera dejao a su suerte, pero era un pobre animal, me baje de la amoto y empece a empujar a la condena desde atras, na que no se movia, en eso que veo mis peazo botas,miro para alli miro para aqui, no estan los del national geographic, y le empiezo a pegar una de patas en el culo que no veas, mientras tanto estaba rezando pa que no aparecieran los granjeros duenyos, por aqui miden todos 2 metros y ninguno pesa menos de 100kg me vieran y me violaran pensando que yo estaba haciendo lo mismo con la vaca.

Ahi va la japuta sin darme las gracias ni na, anda que me espero

LLegada al parque donde me desvio de la pista principal, ahi pone que na de amotos, pero como buen espanyol que es uno, palante

Aqui la pista es mas agradable, mas estrecha y con mas curvas

Primeros indicios de agua

Ahi detras de la moto se puede ver una casacada, no pude tomar mejor la foto porque estab haciendo equilibrio

A veces la pista desaparecia, no veas como patinan esas piedras, parece que este seco y es peor, acabe descubriendo que era mejor pisar sobre agua, resbalaba un mogollon incluso andando, la unica vez que bese el suelo fue andando pa sacar las fotos, menos mal que llevaba protecciones, je je je

Otra vista del paisaje

La pista se rompia un poco

Un poquito mas

Desaparecia otra vez

Pero valia la pena, como veras joselc8 me lo he currao pa buscar cucudrulos, pero chico, no ha podido ser,como no quieras una foto en el zoo del cazador de cucudrulos me paece que no va a ser posible.

Hasta que pude salir por el otro lado del parque la pista peor se ponia y yo mas disfrutaba, de verdad que la moto es super noble y super estable, como me mola.

Salida por el otro lado

Y autopista otra vez, no se pa que si no pasa nadie, percataros que conduzco por la izquierda.

Aqui si que se le podia dar al mango

Cigarrito en la sombra, es una jodienda no hablar con nadie.

Y mas autopista

Tengo que decir que es una gozada rodar durante mucho rato en 5 y 4 por estas pistas, deslizan lo justo y tienen una traccion acojonante, 5 a puntita de gas y 4 antes de las curvas reteniendo un poco por lo que te puedas encontrar de cara.

Paradas de vez en cuando, una vez deje el bosque y el parque la pista seguia todo el rato entre granjas y plantaciones, ya olia la civilizacion.

Esto es un billabong, la famosa marca coje el nombre de aqui, es un bujero para recoger la lluvia para el ganado.

Alguna granja al lado de la pista

Y sigue

Y sigue

Hasta que sin darme cuenta se acaba la pista,ruta36, al llegar a un pueblo.

Despues de 6 horitas el merecido reposo con la cerveza de rigor en una taberna mu pintoresca, ya que era news agency, taberna, post office, bakery, fuel station y no se cuantas cosas mas.

Aqui yo, agotado pero feliz a la sombra despues de haberme agencia la birra.

Despues de unos kmts por lo negro, volvi a coger las conocidas pistas que los granjeros utilizan y que ya casi me conozco de memoria, son plantaciones enormes de canya de azucar

Es una gozada porque me dejan casi al lado de casa sin tocar el asfalto y se puede ir muy deprisa

Aqui el menda lerenda en la ultima paradita antes de llegar at home, no se me puede ver la sonrisa debajo del casco, ya no me quedaban fuerzas ni pa quitarmelo y ademas aqui los mosquitos se te comen, pero estaba ahi.

Una salida de las que te quedas super agusto, despues de la ducha y sentado en la terraza relajadamente dando cuenta de unas birras y viendo las fotos me jode el ir solo ya que no saco ni la quinta parte de todo lo que me gustaria ensenyaros.

Yo no le recomiendo a nadie salir solo, pero no puedo desaprovechar la oportunidad estando aqui, aun asi me guardo como diria angel nieto unos segundos en la manga y trato de ser prudente y no hacerle caso al sonido de la moto, a la mano derecha y a las reacciones de la rueda de atras.

Bueno espero que no os aburra el ladrillo

C ya

Bye from down under