Hola Nanin. Buena cronica y se ve que te lo pasaste en grande.
Por que tenias sentimiento de culpabilidad ante los granjeros? Que le hiciste a la vaca por detras para que corriese tanto?
Hola Nanin. Buena cronica y se ve que te lo pasaste en grande.
Por que tenias sentimiento de culpabilidad ante los granjeros? Que le hiciste a la vaca por detras para que corriese tanto?
VVVsss
Impresionante, cómo he disfrutado leyendo tu crónica! No se si me atrevería yo a ir sólo por esa zona llena de alimañas en el culo del mundo ... eso si, todas las fotos preciosas :-O... Gracias por compartir
ya le gustarria a alfredo landa hacer rutas como las que haces tu,,con todos mis respetos a alfredo landa
[size=large]No debería ser legal pasárselo tan bien[/size]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Magnífica ruta, que envidia me das, pedazo de... Alfredo Landa.
Bueno, esperamos una próxima, y a rodar con mucho cuidadito, que vas solo.
Saludos de Valencia to Ausiland, ja,ja![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Que envidiaaaaaaaaaaa, me da ver esas pistas, sigue disfrutando Nanin Tú que puedes y pa los que nos quedamos aqui sigue enriqueciendonos con tús fotos y cronicas. Por cierto , ¿ donde esta el seprona ? je, je, je,.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Ostras Nanin!!
Vaya vistas y que fotos mas xulas!!
Grácias por compartir estas cronicas tan guapas y sigue disfrutando en el otro lado del Mundooooo!!!
Saludos!!![]()
Hola Nanim:
Disfruta todo lo que puedas, ahora solo y en otros momentos en compañía.
Tienes una oportunidad cojonuda de conocer sitios alucinantes. La vegetacion que nos ensañas es alucinante.
Estoy realmente impresionado.
Sabes que yo tenia antes una DR800Big, identica a la tuya, la cambien por una LC4, y me paso igual que a ti con TTR, es otra historia y que nobles son.
Espero nuevas cronicas.
Un saludo
Elcifor
Que fotos mas guapas!
:-)