Para variar empiezo yo la crónica de la salida de este domingo.

Todos pensábamos que nos iba a llover todo el día y resultó que no llovió, eso si barro y charcos para hartarse.

La idea era seguir una ruta rescatada del baúl de los recuerdos de Yam en forma de "road book" de los de antes.

Salimos puntuales a las 8 am de La Ametlla del Vallès los participantes eramos: Yam, Javier750, Ralf, Cuco y yo.

Primera parada al pié de "el despeñadero"

Cuco Javier750 y Yam

Ralf y Javier admirando el paisaje

Javier llevó todo el día el traje de agua, seguro que quedó empapado por dentro, de la sudada que sin duda se pegó

En Collsuspina hicimos el almuerzo de rigor, gran almuerzo por cierto, aqui Cuco y las vecinitas...

Aquí Yam repostando, y luego pasa lo que pasa... que se confunde un charquito con la "Bassa de Mioà"

Afuera del restaurant entre traileros y endureros llenabamos el pueblo

Aqui Yam utilizando su olfato para encontrar la ruta que nos debería llevar a la Basa...

Aqui las comparaciones son odiosas... Esperando a Ralf y Javier que se fueron en busca de la matrícula perdida...

Una vez rematriculada la moto de Ralf, pasamos lo que creíamos que era la Basa de Moià

Ralf

Javier750 (editado)

Cuco

Servidora en el lavado express

Yam segunda pasada, le había quedado un poco de barro

Después encontramos la famosa Basa pero ya no paramos a hacer fotos...

Sequimos por pistas cada vez más embarradas hasta Artés, después Cuco nos deleitó con un extra por pistas de patinaje sobre arcilla de lo más resbaloso, "alguién" compro una parcelita por los alrededores de Sant Fruitós de Bages y en vista de la hora decidimos regresar por lo negro cada quien a sus respectivas casas...

Fueron unas 8 horas de moto sobre barro, una magnífica forma de pasar un Domingo de Ramos, yo hice en total 215 Km. marcados por la rueda delantera, si hubiese llevado el cuentakilómetros en la rueda trasera seguro que hubiesen sido unos 300

Hasta la próxima

PD. de Fazer ni quién se acuerde....