Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento y pído orientación sobre próxima compra

JERO
    Fisgón

Me presento y pído orientación sobre próxima compra

Hola amigos, me llamo Jerónimo, Jero, soy nuevo usuario, si me lo permitís, quiero aprovecharme de la extensa experiencia que seguro que teneis la mayoría de vosotros con motos trail. Llevo toda la vida montando en moto, créo que he "tocado todos los palos" menos las trails y enduros y precísamente ésa el la próxima montura que busco, una trail-enduro de cilindrada média para usar a diario, en el campo y para hacer algún que otro viaje por la península con "pasajerA" y equipaje, vámos que busco la MOTO TOTAL ¿exíste? A mí, la suma de los factores siempre me llega al mismo resultado...la KTM 640 adventure ¿que opinais? ¿que opinais de ésta moto, alguién la tiene y me puede hablar de ella? ¿fiabilidad? ¿habrá próxima versión con motor 690? Espero no abusar con tantas preguntas y agradeceré todas vuestras opiniones, muchas gracias por vuestra atención, un saludo desde Sevilla, gracias.

guardabarros
    Fisgón

Re: Me presento y pído orientación sobre próxima compra

Bueno ante todo BIENVENIDO, y sobre tus preguntas y gustos para tu nueva moto, decirte que tienes un gran mercado donde elegir segun mi humilde opinion tienes grandes marcas como BMW, HONDA, KTM etc..... todo dependera del dinero que quieras invertir, pero si nunca has tocado "lo marron" te recomiendo una montura ligera para ir cojiendo conocimiento en la materia.

Luego el tiempo te dara la respuesta.

Saludos y V´sssss

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vs

danipick
    Fisgón

bienvenido por estos lares,comparto la opinion de mi compañero.

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Antes de nada:

¡Bienvenido desde Aragón!

Como usuaria con bastante experia de la parte trasera del asiento de una moto, te diré que la que me ha proporcionado una mayor seguridad por campo es, sin duda alguna, una Ktm, aunque exactamente no era ese modelo.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bienvenido

En cuanto a la KTM, si, efectivamente, es la MOTO. Con ella podrás hacer prácticamente de todo. Te la recomiendo.
    [/size]

supervito
    Fisgón

Saludos desde muy cerquita (Jerez). Bienvenido.

La KTM es una moto estupenda y cumple todos los requisitos que tu buscas.

No la conozco de primera mano, tan sólo de oidas, pero la KTM es buena moto para campo, quizá menos buena para carretera, por geometrías de chasis y suspensiones.
    Es alta, lo cual quiere decir que como no midas 1,80 andarás mal para poner los pies a tierra.
    Tema importante es el hecho de que buscas una moto apta para dos, en ese sentido la KTM quizá no sea muy buena: asiento estrecho, muy alta y quizá no demasiado cómoda para viajes medios-largos.
    Si buscas un desempeño medio en campo, aceptable comodidad en carretera, fiabilidad y bajo mantenimiento, quizás deberías valorar la F650GS Dakar. Menos campera, pero más orientada al uso mixto que buscas.
    Eso sí, no es una enduro, por tanto en el campo estarás más limitado por peso y suspensiones que con la KTM.
    Respecto de la fiabilidad de la KTM no puedo decirte nada, seguro que alguno conoce el tema y te puede ayudar. Para mí personalmente es un tema importante a la hora de comprar una moto.
    Quizá deberías plantearte (y plantearnos) qué tipo de uso le vas a dar en campo. Si lo que quieres es hacer pistas y pequeños senderos sin complicaciones la GS te podría venir bien. Si buscas excursiones camperas "a saco" entonces la KTM es tu moto.

PD. Bienvenido al foro y que tengas suerte en tu elección.

PD2. No soy totalmente imparcial (por si no se ha notado) pues la BMW es una moto que me encanta y por tanto tengo cierta querencia hacia ella.

Ya lleva tacos

Desde Barcelona

Suerte en tu búsqueda
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos

Hola Jero, bienvenido. Comparto las opiniones de mis compañeros, si bien todo depende también de tu pericia. Un detalle es si te la comprarías nueva o de segunda mano?? te la comprarías ya o dentro de un tiempo?? Es la clave para la KTM690 que creo que sería la ideal (pero no sabemos cuándo). En el mercado de 2º mano tienes la DR650E que puede cumplir muy dignamente tus aspiraciones. Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo