Animo campeon!
Espero ke se recupere lo mejor posible
Animo campeon!
Espero ke se recupere lo mejor posible
Animos Esteve te deseo lo mejor y que te recuperes al 100 por 100.
MUchisima suerte.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
más ánimos a Isidre desde Valencia
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Una verdadera pu****. Espero que tenga suerte y todo salga bien. En lo suyo es un numero 1, pero valoro mas lo buena persona que es.
Un saludo y mucha suerte.
Vaya p***da, una caída así esta dentro de las posibilidades, pero desde luego que Esteve no se merece esto.
Ánimo Isidre, necesitamos todos que te recuperes para seguir siendo nuestro referente en este mundo de las motos. No es necesario que nos des estos sustos, para mi eres ya una leyenda de los raids y mi ídolo.
Los Monegros te perdonarán tu falta en la baja de este año, pero ten en cuenta que como no vuelvas a pisarlos encima de una moto, igual se nos inundan de las lágrimas que van a soltar esos tormos de tierra, y este maravilloso 'desierto' no volverá a ser el mismo.
ÁNIMOLucha contra el lado oscuro y recupérate.
A ESTE FATÍDICO ACCIDENTE TAMBIÉN PUEDES GANAR.
RECUERDA!!!! ERES UN GANADOR!!!
MUCHO ANIMO DESDE ZARAGOZA!!!![]()
Una pena. Haber si aunando nuestros pensamientos hacemos que se recupere.
Parece que empiezan a darle más importancia en los medios de comunicación al accidente de Isidre, Abellán acaba de comenzar el tirachinas leyendo una carta para él.
(aunque para variar ya están hablando del futbol y de la pedazo selección que tenemos)
Desde que me enteré ando jodido por tan triste noticia. Esperemos que la situación mejore aunque como bien informan está feo el tema.
Cuando moteros como nosotros, que llevamos en la sangre la pasión por esta afición, recibe noticias como esta, repercute casi como en el ámbito familiar. Isidre Esteve a parte de gran piloto se le ve una gran persona y duele aun más si cabe q le haya sucedido a él. Llevamos unos años donde pilotos muy conocidos están dejando sus vidas encima de una moto y ahora faltaba una noticia como esta. Esperamos lo mejor dentro de la gravedad que supone tal situación.
Desde que adquirí la KTM me puse en el cabezal de la cama un poster donde Isidre Esteve piloba por las dunas queriendo algún día emular algo así. Ese sueño pude conseguirlo 2 años después. Y ahora deseemos que el sueño por volver a ser quien era quede intacto y pueda llegar a recuperarse.
Por cierto Crow: tus comentarios me han llenado como pocos...
"Ánimo Isidre, necesitamos todos que te recuperes para seguir siendo nuestro referente en este mundo de las motos. No es necesario que nos des estos sustos, para mi eres ya una leyenda de los raids y mi ídolo.
Los Monegros te perdonarán tu falta en la baja de este año, pero ten en cuenta que como no vuelvas a pisarlos encima de una moto, igual se nos inundan de las lágrimas que van a soltar esos tormos de tierra, y este maravilloso 'desierto' no volverá a ser el mismo."
Saludos desde Valencia.
Solo dar animo y que siga luchando como siempre ha hecho.
LLevamos unos años en que los raid,aparte de la pasion que nos da,quien no sueña con llegar al lago rosa..., nos esta dando muchos y malos momentos Richard Saint, Fabrizio Meoni, El Carni, Andy Caldecott... y otros cuantos pilotos que que no recuerdo su nombre.... Rafagas al cielo!!!![]()