-
Ya lleva tacos
Re: accidente grave
Yo también quiero mandar todo mi apoyo a un campeón y un luchador como Esteve en este momento tan jodido.
-
Yo tambien quisiera dar animos desde aqui a Isidre , espero que se recupere pronto.
-
Cosas como estas me cortan el rollo.
¡LUCHA ISIDRE!
-
Isidre es un grandisimo profesional, seguro que sale de esta
!! Animo Estevez !! Uno de los mejores
-
muchíssimos ánimos des de aquí para el crack d'Oliana...
como todos me he quedado helado....
joder que putada...
ÀNIMS ISIDRE!
-
espero que se recupere lo mejor posible.
esta foto se la saque el dia 10, todo un campeon.
.
-
Veterano mototrailero
[size=large]Es un luchador y está acostumbrado a batirse con las situaciones más duras. Estoy seguro de que se recuperará. ¡¡ Ánimo Isidre !![/size]
-
Muchos ánimos para Isidre...ojalá nos siga dando lecciones y alegrias con su pilotaje durante muchos años!!
-
Veterano mototrailero
Pues si, ayer me levante con la idea de ir haciendo bricolaje y echarle alguna ojeada a las carreras de jerez y mientras desayunaba..Zas!!!
Que si dor vertebras cascadas, lesión medular grave y perdida de sensibilidad en las piernas...Que no, joder!!! Mierda!!! Isidre Esteve no se merece esto, coño!!!
Estoy jodido desde entonces, tropa.
-
Pues segun el ultimo parte medico que me ha llegado por internet creen que podria tratarse de un tema mas serio de lo que se pensaba en un primer momento incluso se menciona que nunca mas podria subirse a una moto ya que la gravedad del accidente puede dejarle en silla de ruedas, esperemos que todo esto sea un mal sueño y podamos segir disfrutando de el en todas las competiciones, desde aqui te mando todo mi apoyo y espero una rapida recuperacion.
Saludos y V´sssssss campeonnnnn!!!!!!!!!!!!