[size=large]Enhorabuena por la crónica y las fotos. Son realmente bonitas, y la ruta parece de lo más entretenida.[/size]![]()
![]()
[size=large]Enhorabuena por la crónica y las fotos. Son realmente bonitas, y la ruta parece de lo más entretenida.[/size]![]()
![]()
Qué salida más bonita has hecho soriano, los paisajes son increíbles !
Muy bien Soriano... a judgar de la cronica y las fotos se ve que te lo has pasado en grande . Y hoy tocaba "la otra" que suerte poder elegir y la verdad esque la V-S en carreteras rotas y reviradas es totalmente su fuerte... vamos un autentico jugete.
Gracias por compartir uta y cronica con nosotros.
Salu2
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Unas vistas preciosas.
Gracias por compartir fotos.
Un saludo
Pero como haces eso no ves que se va a poner celosa la xt, aunque estoy seguro que algun caminito de esos que hay al lado de la carretera te acordaste de ella. Bonita cronica.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Ya era hora que sacases a pasear a la v-stron que seguro que se moria de envidia.
Bonitos paisajes y bonita maquina.
Un saludo.
Hola Bicho
Me alegra que te haya gustado la crónica, y veo que conoces algo la zona.
Comparto tu opinión, muchas zonas de la sierra alicantina pueden pasar perfectamente por ser zonas mucho más húmedas situadas en el norte de España.
Un saludo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado la crónica.
Saludos.
![]()
Hola guardabarros
Me alegra que hayas disfrutado con mi crónica.
Tienes razón, a ver si quedamos para hacer una excursioncilla y nos conocemos, aunque ya tendrá que ser para después de Semana Santa, ya que esos días yo estará fuera.
Bueno, ya hablaremos.
![]()