-
aprilia pegaso
porfin,he logrado montarme ,ver y tocar la nueva APRILIA PEGASO TRAIL,la verdad es que la cosa mejora a las fotos,es guapissima!! y ahora es el momento de preguntar a los que entiendan,si hare bien en comprarme esta moto,tengo tres modelos en la cabeza,que son:yamaha xt 660r,bmw f650 dakar y la aprilia pegaso 650.El uso que le quiero dar,es el todo,la quiero para carretera,ciudad, camino y fuera del mismo,je,je.Me podriais decir lo que opinais de las tres? Gracias!!!Tambien preguntar si estas motos necesitan de mucho mantenimiento,si haces un poco el burro con ellas o sea si son fuertes y duras.
-
Re: aprilia pegaso
Es la eterna pregunta de los que estamos buscando una trail ligera de todo uso.
Aqui tienes a los usuarios de la pegaso en el foro:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4452&forum=4&viewmode=flat&order=ASC&start=20
Una prueva de autocity:
http://motos.autocity.com/pruebas/Aprilia/Pegaso/Trail/650/12-2006/index_nueva_evolucion.html?cod=5615
Cuando yo hice la misma pregunta me dieron varios consejos aqui lo cual agradezco,algunos de ellos :
Si le vas a dar un uso mas asfaltico la pegaso ,si vas bien de presupuesto mejor la dakar (pierde menos valor con el tiempo y los repuestos y la atencion al cliente es mas rapida y mejor).
Si le vas a dar un uso mas campero la XT (El peso ,la rueda de 21´ y la maniobravilidad la ponen por delante) y no va nada mal por lo negro (Mejor con pantalla alta).
Desde luego por estetica , en mi opinion , la pegaso.
Pero ahora ,te queda lo mas dificil , decidir cual es la que mas se adapta a Ti , si no lo consiges decide con el corazon .Seguro que aciertas ;-) ;-)
-
Ya lleva tacos
Re: aprilia pegaso
Te digamos lo que te digamos, no nos harás mucho caso porque seguro que una de ellas es tu preferida... disfrútala cualquiera que sea tu decisión.