Hola de nuevo a todos, os pongo algunas fotitos del Sabado dando una pequeña vuelta por la isla......
Una paradita para contemplar el paisaje
Neumáticos en condiciones optimas preparados para la subida de piedras.....![]()
Fijaos en el pedregal que tuvimos que subir![]()
Aqui podemos ver la cantidad de piedras que tuvimos que pasar con las motos, fué una lástima el no poder grabar esta parte del tramo, pues fue un locura ( las motos iban de un lado a otro )
En esta foto que me saco Quique, me preguntaba que si volviamos a subir de nuevo para grabarlo, como vereis mi cara es de que ni loco!!!![]()
Prueba superadaaaaa.... continuamos la marcha despues de que se nos colocaran todas las vértebras de la columna en su lugar.
Aqui vemos a Quique sorteando una parte del tramo
Una vez terminada la pista, salimos hacia San José del Alamo hicimos algo de tierra y nos fuimos hacia Teror, continuamos hacia Valleseco y en el balcon de Zamora cogimos otra pista hacia Lanzarote.
Un primer plano de Quique.
Y el correspondiente primer plano mio.
Empezamos una bajada hacia el pueblo de Valsendero, y continuariamos por el barranco de las Madres en Firgas, pero decidimos volver a bajr a Teror para comer algo.
La bajada empezaba con el terreno un poco revuelto, pero en una parte del camino, las motos bajaban casi paradas pero derrapando pues el estado del camino era muy suelto y húmedo.
Quique esparando por mi ya que veia que tardaba un poco, y es que en una parte de la bajada anterior a esta foto, casi me voy al suelo, ya que la bajada era muy empinada. La moto bajando en primera y frenando no se paraba, y la tuve que parar con la montaña.
Ultima fotografía del día, tiramos hacia Teror a comer algo y para casita. Esperamos poder salir de nuevo muy pronto a ser posible con los demas compañeros.
Un saludo desde Canarias.