Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: (CC) CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

  1. #1

    (CC) CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    CRONICA CADUCADA.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Muy bonito todo, lastima no haberme animado, para la proxima seguro q voy.
    Por cierto Miguel, tio, q te vas comprando parcelitas por donde vas.

    Tengo pensando quitar las ruedas pequeñas de la bici del niño, solo te lo digo por si acaso te interesa.

    Muy bonito todo

  3. #3
    Fisgón

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Sí señores!!!!!!!!!!! Un bautismo por todo lo alto, en el río Esla. Lo he pasado genial!!!!!!!

    Espero que Miguelgs se haya llevado un buen recuerdo de la zona.

    SALUDOS

  4. #4
    Fisgón

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Una crónica super interesante, se nota que os lo currais y os lo pasais de lujo. Sigo pasando mucho envidia de ver los grupos de buena gente que os juntais.

    Saludos y Gracias

  5. #5
    Fisgón

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Que Bonita ruta komando¡¡¡¡, y el vicente parece que lleva toda la vida montado en la pampera, como traza el tio.
    En cuanto a Miguel, animo¡¡¡ que hasta para caerse hay que tener salero y tu lo tienes.

  6. #6
    Fisgón

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Me encantan tus crónicas: verdes y espectaculares paisajes , castillos , antiguos monasterios,... sigan así.

    Muy guapetón tu hijo, antes de que te des cuenta te habrá quitado la moto. Un saludo isleño.

    P.D.: No sé si habrás visto la crónica isleña del compañero Neodes, creo que pasó por "tu zona"

  7. #7
    Fisgón

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    ¡¡¡FELICIDADES OSCAR!!! Para otra vez te lo traes atado con unos pulpos ;-)

    Como siempre, Mario: estupenda crónica...no sé si eres mejor corresponsal que trailero ...pero creo que has retocado las fotos...seguro que no soy tan bajito, ni tan gordo, ni tengo ésa calva en la coronilla...tioKabrón

    Desde luego, me lo he pasado mu bien porque ha habido terreno de todo tipo...y en todo tipo de terreno me he caído, claro! Hierba, barro...qué rabia me dá; es ver una mancha húmeda en la tierra y pensar ¿me cáigo ya ó espero un poco? 3veces3 !!

    Bueno, los que no conozcáis a los Zamoranos, que sepáis que es gente mu maja y acogedora, y unos mostruos del trail. En la vida me había imaginado que se podía ir en 4ª por pistas de tierra...a 80-90-100 km/h me han llevado los Kabronazos y el tío motorracinos con su 125 Campera que no había manera de cogerle. Joooer!

    Bueno chicos, mi agradecimiento por el día compartido y esperando volver a coincidir en mas ocasiones. La verdad esque... qué gente mas acojonante estoy conociendo por Castilla y León gracias a éste foro...sois unos mostruos, y un poquito tiosKabrones también, je , je!

    V´ss!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Bonita crónica. Me encantan los castillos.

    ¡Ah!, y muy bueno lo del "reflectorio".
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  9. #9
    danipick
    Fisgón

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Bonita zona y muy buena cronica.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: CASTROTORAFE Y GRANJA DE MORERUELA - "Komando a la Zamorana" 25-Marzo-2007

    Buena ruta ,buenas motos y mejor jente .
    Me pareze que de ocho trails nada ,que entre miguelgs tu sobrino y tu hijo la cifra se dispara.
    Gracias por las fotos ,un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •