Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me han multado los minipas

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Me han multado los minipas

    Pues nada q llego esta mañana a Valladolid, y no voy a aparcar y dejo a la moto encima de una acera, al lado de otras tantas motos. Y cuando voy a recojerla, pues nada, q esta ella solita, y con un papelito rosa en el manillar. Jo pense q al ser rosa, seria alguna admiradora, si por los cojo**** una admiradora, 60€ q me han sacado.
    Claro, recurrire la multa.

    Asi es como se fomenta el trafico en la ciudad

  2. #2
    Fisgón

    Re: Me han multado los minipas


    mala suerte.

    eso se aregla con 60 eurines.

  3. #3

    Re: Me han multado los minipas

    Paga rápido,y si puedes habla con ellos en el ayuntamiento,porque pueden quitarte hasta dos puntos,creo...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  4. #4
    Fisgón

    Re: Me han multado los minipas

    Hola Javier! Ya irás conociendo a nuestro "señor" alcalde.

    Lo mejor que puedes hacer es pagarla, si la recurres pierdes el 30% de descuento. Me imagino donde ha sido...hace poco han habilitado un aparcamiento para motos (unas 20, no más) en ésa zona y no permiten subir motos a las aceras. Otra vez mira de aparcarla ocupando un hueco en la zona azul, para éso pagamos mas impuestos que un coche y descongestionamos la circulación...de pena!

    V´ss!

  5. #5
    danipick
    Fisgón

    Re: Me han multado los minipas

    Lo mejor es pagar cuanto antes y te ahorras ese 30% el tema de recurrirla esta algo raro.

  6. #6
    guardabarros
    Fisgón

    Re: Me han multado los minipas

    estoy con DANIPICK, creo que el tema de recurrir esta jodido y mas cuando aparcas en la acera, que se puede alegar a eso ????? pues nada simplemente paga cuanto antes y te saldra mas barato, te lo digo por experiencia, y eso que mi DONA es agogada.

    Saludos y V´ssssssss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Re: Me han multado los minipas

    Si, si la idea es pagarla, reconozco q tengo todas las de perder, pero tambien me han dicho, que como la moto esta empadronada en Palencia, y la multa es de Valladolid, pues q como q no la tramitan. Asi q no se si esperar a q me notifiquen a casa.

    Q cabro*****, con la cantidad de motos q hay por las aceras, ademas la mia estaba en un rincocinto, donde no molestaba a nadie.

    MiguelGS, la tenia aparcada donde esta la estatua del urbano, en la calle Maria de Molina

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830

    Re: Me han multado los minipas

    Hola Javiber.

    Yo creo que lo que tendrías que hacer es no pagar nada hasta que recibas la notificación (esta seguirá teniendo la bonificación) quien sabe con un poco de suerte se les traspapela o tardan mucho tiempo y prescribe (yo diría que por el importe es una falta leve y creo que son 3 meses... aunque habría que verificarlo)
    Una vez recibas la notificación si quieres recurres alegando prescripción si es el caso o lo que tú creas.
    Como es dificil que te la quiten si no es por algún tema burocrático como la prescrición o algo así, si quieres despues de recurrir, la pagas dentro del plazo para no perder la bonificación. Si luego ganaras el recurso estan obligados a devolverte el dinero.

    Eso sí, si la moto esta empadronada en Palencia, aseguraté de que recibirás la notificación, ya que sino ya sabes, va al BOE y te embargan.

    Bueno todo esto es lo que yo haría, si te sirve de algo, pero haz lo que tú creas y que tengas suerte.

    Un saludo

  9. #9

    Re: Me han multado los minipas

    Efectivamente, espera a que te llegue la notificación. La instrucción del expediente sancionador es larga y farragosa y algunas veces se traspapelan documentos, se agotan los plazos e incluso falla correos, así que por esperar no pierdes nada. Para pagar siempre estás en tiempo de descuento.

    SALUDOS

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Me han multado los minipas

    a llenar las arcas municipales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •