Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: MK-KM. "Tenemos visita"

Fisgón

Re: MK-KM. "Tenemos visita"

hola chikos!!!

Me gusta mucho la idea de unirse Grana con Valencia...a ver si podemos repetir....y a ver si me llamais ya pa una tapa aunke sea...jejejeje!!!!
    El viernes de semana santa estaremos por Granada Jose Lc8 y yo asi que si quereis quedar para tomar algo avisais...

Las fotos muy chulas y los caminos me se algunos pero de pasar con la MTB...a ver si un dia paso ya em moto ..jijiji

KAKU
    Fisgón

luis,muy guapa la cronica y preciosas las fotos,muy buena la idea de juntarse gente del foro para "currarse una aventurilla".

un saludo tambien para los "visitantes" que se pegarian un palizon ;-)

Aaaainsss!!! Muy chula la crónica y el recibimiento Luis. ;-)

A los Visitantes; a ver si haceis un poco de crónica tambien, para ponernos los dientes más largos aun, si es que eso puede ser... Vaya palizón que os meteriais... ¿Cuando es la próxima?

Jose"Rotondas", yo tambien quiero ese track definitivo, para el día que bajemos algunos a saludar por allí al KM y a Tati, eh! Jose-LC8

Lo dicho Luis, buena crónica... y muy buen anfitrión. ;-)

Hola LuiXT

Que bonita crónica, si señor……gracias por compartirla

Las fotos son estupendas. Cuanto me alegro que lo pasarais bien, para todos
    vosotros será un recuerdo inolvidable esta mini KDD

Espero ansioso más fotos.

Salu2 a todos

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

No pensaba hacer crónica porque no hice casi fotos e iba a quedar un ladrillazo bastante aburrido…

Comento algunas fotos que hice:

Viernes por la tarde, Caroig. Ya nos habían dejado Gemma, que me acompañó todo el trayecto por asfalto evitando las autovías, y Ferrán, que se apuntó a la sobremesa motera y las primeras pistas en dirección a Tous con su Transalp disfrazada de KTM. En la foto, Angel, guillem y Pepe. Con Ximo nos encontraríamos mas tarde, en Jalance.

Aquí ya estamos los cinco el sábado por la mañana, a punto de entrar en Albacete. Mucho viento pero las pistas son buenas, con buenas vistas.

Un poco mas adelante, primera pista cortada. Por suerte no nos costaría mucho encontrar una alternativa, muy entretenida además.

Entramos en Albacete, disfrutamos por pistas muy variadas entre campos de cultivo. Comemos en Montealegre. La foto es de un poco después de comer, y el tema empieza a ser ya un clásico...

Otra del mismo sitio.

Esta es en Murcia, cerca del Segura. La cadena la pasamos pero después estaba vallado y hubo que dar la vuelta y un pequeño rodeo por asfalto para enlazar con el track.

Domingo por la mañana, subiendo de Moratalla a Inazar, un puerto a 1700m creo recordar. Un poco mas adelante empezaron a aparecer mas cotos y pistas privadas, pero tengo un amigo que es cazador y creo que con eso vale, no Luis?

Entrando en Granada. Pistas muy divertidas entre campos de cultivo y pequeños bosques. Ximo tiene un percance con una valla, pero todo se queda en un susto y un poco de cinta americana en la bota.

Por un error de cálculo se nos echa el tiempo encima y tenemos que acortar unos 40km por asfalto, de Cuellar a Los Olmos, para llegar a la cita con LuiXT y Elcifor que nos esperan tras la sierra de Baza. Al final llegamos a Charches hechos polvo, con 230km (180 de pistas) a cuestas. Allí nos juntamos los dos grupos y nos zampamos unas estupendas migas y chuletas de cordero entre animada charla motera. A continuación, el Komando Mejillón nos sorprendió con una ruta espectacular, muy variada y divertidísima por caminos de todo tipo hasta la ciudad. Al principio nos pillaron desprevenidos con unos tramos tan endureros, pues veníamos de hacer un montón de km con mentalidad “rutera”... pero rápidamente las caras de asombro se tornaron en sonrisas de oreja a oreja y disfrutamos del final de fiesta apurando hasta el último rayo de sol.

Foto de las primeras ramblas (tomada prestada de otra cronica del KM, no tengo ni una de todo este tramo):

Atravesando la sierra de Huétor por pistas:

Aún a riesgo de parecer una folclórica, quiero daros las gracias a todos los que habeis participado en esta fiesta de la moto: Angel, guillem, Pepe y Ximo por no dudar ni un segundo en apuntaros a un bombardeo y por el buen rollo de todo el viaje. Elcifor y LuiXT por ser tan buenos anfitriones y curraroslo tanto. A motostrail por hacerlo posible. A Gemma y Ferran por haber aportado vuestro granito de arena…..….y al Baron Negro por haberlo intentado todo hasta última hora (te advierto que si decides repetirla te va a costar mucho convencernos de dejarte ir solo!)

Toni660
    Fisgón

Que pasada de aventura se ve que lo pasasteis bien! A ver si se repite algo así pero en plan multitudinario jeje. No estaria mal

Va por buen camino

Q mamones !!! Pero q Bien os lo pasais !!! ......

Joer, yo tmb quiero ...........

Espero repetir esto con el komando ch.

MOla ver como se juntan komandos de varias provincias ...

Ximo, mamon........q lo sepassssssssssssss.....

Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....

KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

Ya lleva tacos

Como bien dice mi amigo rotondas, y a riesgo de parecer una folklórica, os doy gracias a tós no sólo por el día que pasamos juntos, sino por los preparativos previos que fueron emocionantes. Mención especial para Elcifor y Rotondas que fueron los que se curraron los tracks.
    Varias cosas:

-Joooé! viendo estas últimas fotos se entiende más aun la magnitud de la aventura...que paliza!..más a gusto!!
    -No veo afotos de después del hotel, que me tenéis intrigado, seguro que fuísteis capaces...tié webos
    -Os llovió?
    -Y por último, habéis limpiado ya los filtros de aire según mi recomendaçao??? :crac:

Saludos y hasta la próxima (espero que sea pronto :roll: )

Fisgón

Javierator, en cuanto sepa fechas, abriré un post para hacer un clon de esta salida, ya que no pude ir como tenía previsto.

Mi intencion es hacerla en plan Nonstop. Salir al amanecer y parar cuando sea "muuuuudenoche", si es posible ya en Grana, si no a medio camino y llegariamos al día siguiente.

Acepto compañía, pero sabiendo que iremos en plan NONSTOP y a buen ritmo. Las camaras de fotos en casa. .

V's

BaronNegro escribió:
    ... en plan NONSTOP y a buen ritmo. Las camaras de fotos en casa. .

V's
    Eh! que yo hago las fotos sobre la marcha

Muy bien tu croniquilla Rotondas. ;-)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo