Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cornago- San Pedro Manrique

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Cornago- San Pedro Manrique

Hola Astur Navarro vaya pedazo de salida te marcastes... que sitios mas chulos y muy bien documentado todo , la verdad es que las fotos son una pasada aunque las tuvistes que pasar canutas en algun tramo.

Muchas gracias por compartir tu salida

Un saludo.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

fran
    Fisgón

entretenida la crónica , a mi personalmente la zona de soria me gusta mucho y poco a poco voy descubriendo caminos y zona que no conocia.Lo del mapa topografico si no está actualizado es dificil hacerte unos traks en condiciones .

Ya lleva tacos

asturnavarro escribió:
    -Como dice un forero “los GPS los carga el diablo”, el GPS funciona de maravilla pero la topografía no estaba actualizada. Para lo que me costo¡¡¡¡ gratis la topografía de toda España bajada del emule.
    Muy buena cronica aunque te recomiendo que no vayas solo por sitios tan alejados de la civilizacion por lo que pueda pasar. Por cierto de que topografia estas hablando? Salen todas las pistas? Ponnos el enlace del emule que me interesa..

Una salida muy bonita y muy bien contada, la provincia de Soria es una maravilla para nuestra afición ;-)
    Un saludo

Ya lleva tacos

¿He oido SORIA por algún lado? Bueno bueno bueno, que me vais a contar a mí. La de bellos y desconocidos parajes que tiene mi provincia...........uffffffffffff

La crónica es estupenda. Esos lugares son maravillosos.

Si has pasado por el "pasillo de la casa" de djebel, casi casi has pasado por mi jardín...........

Gracias y un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12