Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Agitar antes de usar.

  1. #1
    KIKE
    Fisgón

    Agitar antes de usar.

    Ya se como se siente la espuma o la nata cuando es agitada .
    Esta mañana me he despertado con ganas de moto, hacia tiempo que no salia, y aunque tenia trabajo, , decidí llamar a Nitrox a ver si dábamos una vueltecita, como no el siempre dispuesto, nos hemos ido a dar una vuelta por cerca de su casa, que hay unas pistas que están muy bien son muy divertidas, por la calderona(para los de valencia), todo muy bien hasta que en una recta, me pincha el diablillo y me dice(seguro que le puedes pegar una pasadita al Nitrox) :sado: , a sin que le meto al puño y le paso, a unos 80km/h cuando de repente, la pista se empieza a bachear de mala manera y la moto empieza a descontrolarse pero cosa mala, vi pasar todo a camara lenta, pero yo también actuaba a cámara lenta el manillar empieza a temblar de lado a lado, consigo controlar,metiendole gas, pero entonces la moto da un salto con las dos ruedas y vuelta a descontrolarse, . Bueno al final no me fui al suelo de milagro, pero el Nitrox que lo vio de bien cerquita, no sabia si es que me habia vuelto loco, o que de repente corria como el Nani Roma jeje .
    No se si os ha pasado alguna vez que la moto se descontrole tanto, pero ¿que hay que hacer en esos momentos? a parte de rezar a San Glas, si ya se que se empieza por pegarle un tiro al diablillo peroo, a quien no le ha picado alguna vez. .

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Agitar antes de usar.

    Me alegro que haya sido una aventura sin incidentes. No se que hay que hacer pero esa sensacion ya la he vivido parando en el suelo, es una sensacion que odio, vertigo,impotencia, rezar? la verdad es que ni me lo planteo

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,802
    Entradas de blog
    2

    Re: Agitar antes de usar.

    En estas situaciones lo mejor es apretar bién el culo para no llegar cagado al hospital si finalmente te caes....

    Ahora en serio...generalmente la única salida es dar mas gas

  4. #4

    Re: Agitar antes de usar.

    ¡¡¡¡JAJAJAJAJA así se narra una historia!!!!

    Pos la verdad que el perder el control total de la moto nunca me ha pasado quer yo recuerde,siempre a sido por salirme del camino o derraparme o circunstancias inmediatas y desconocidas. Así que hazle caso a manchi y por si acaso rezale tambien a San Cilindrin de los tacoss que nunca se sabe...

  5. #5
    transalpero
    Fisgón

    Re: Agitar antes de usar.

    Ya lo decía mi abuela. "Si es que estos de las amotos van como locos".

  6. #6
    Fisgón

    Re: Agitar antes de usar.

    Kiecolo, eres un crack!! jisjis
    Cuando me adelanto me puse cerquita de el para no comerme el polvo y poder ver los baches del camino, pero cuando empece a ver esa vibracion de manillar y esos saltos con las dos ruedas en el aire.... levante la mano del acelerador y dije... si se tiene que piñar alguien... que se piñe el que va por buen camino... jisjis
    Bromas a parte reconozco que Kiecolo dentro de la inexperiencia que tenemos porque somos nuevos en esto... tubo mucha sangre fria y actuo muy bien.
    ¿Lo mejor de esto? la cara de flipado de Kiecolo...
    VARADERO 125 una trail de las güenas !!! JAJAJA

  7. #7
    KIKE
    Fisgón

    Re: Agitar antes de usar.

    La verdad es que le recé a todos nuestros "santos" y apreté el cul que todavía tengo agujetas , pero como dice Nitrox "dentro de nuestra inexperiencia", lo que mas me ayudo fue acordarme de vuestros consejos, siempre de pie, si llego a ir sentado seguro que me voy al suelo, y dar gas, si toco el freno estoy dando vueltas todavía .
    Asin que os debo una , gracias ademas de entrenererme durante el trabajo , aprendo un monton.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Agitar antes de usar.

    jejejejjeee, imagino que lo de ir de pie seria para no romperte el culo con semejantes botes

    Honda Transalp 88´

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Agitar antes de usar.

    La verdad es que no hay un manual para resolver esas situaciones, simplemente haces lo que puedes y si hay suerte pues no te caes pero sinó.......
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10
    Fisgón

    Re: Agitar antes de usar.

    yo crei que se habia tomado un red bull porque esos botes con las dos ruedas en el aire... amos no era normal...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •