Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Scorpa t-ride

Ya lleva tacos

Re: Scorpa t-ride

menuda pluma

plorosanmi
    Fisgón

en la pagina motociclismo.es teneis un articulo de este jugetito...
    hablan de unos 7200 €, no se, un poco caro para tan poca versatilidad, no puedes irte muy lejos con tan poco deposito, y nada menos que 100 kg para una 250cc.... trialera....

blackhell
    Fisgón

Bueno, con la moto hay disparidad de opiniones, pero con el piloto, todos mas o menos coincidimos que es una"machine" ,tendremos que descubrid su nombre para que nos haga una demostracion en vivo no?

Me parece una auténtica pasada. Pero los precios siempre me parecen desproporcionados.

Desde luego, divertida hasta decir basta, pero para sacarle todo el partido hay que tener mucho nivel... :roll: maribel...

Saludos

Fisgón

me parece muy divertida y no creo que supere los 6000

Veterano mototrailero

Resucito un poco este tema para mostraros un nuevo video.
    Ya se que algunos la veis como enduro, otros como trial. Yo la veo como una trail divertida. Lastima que cara (7000€ en Francia, aquí algo menos.)

http://www.scorpa.fr/openswf.php?id=365
    RE Himalayan

A mi me gusta mucho. Parece muy ligera y divertida. Lo de siempre, si tuviera dinero y tiempo para usarlas sería una de las varias motos que tendría. Pero entendiendo el "Trail" como moto para todo, no tiene pinta de ser muy estable, ni ir bien por carretera ni pista, ni tener autonomia ni ser cómoda.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

La moto esta a la venta por 6300€ mas o mnos, lo encuentro muy competitivo comparado con la wr 250f q lleva el mismo motor i vale 8400€.

Un saludo! ;-)

Fisgón

Vamos a ver, este es un vídeo de fábrica, rodado en un circuito determinado y por un piloto profesional. Sin duda
    me parece una máquina excepcional (que ya me gustaría
    tener) pero que se escapa por completo del concepto trail.
    No aguantaría 30 Km de autovía, 20 Km de carreteras
    secundarias y después pistas varias, como hacen la mayoria de los traileros que viven en grandes cuidades.

Veterano mototrailero

El trail lo que tiene es que abarca un amplio concepto de motos, desde las mas ruteras (BMW, AT, ST), hasta las mas endureras(DRZ, TTR). Este es un concepto mas.
    Es tan válida para hacer tramos (cortos.) de autopista como cualquier otra, Pero evidentemente no es para irse al fin del mundo.
    El hecho de que venga con estriberas para el pasajero, dice mucho de sus intenciones.
    La Yamaha Tricker era una 250, las rieju Tango son 125 y las Beta Alp son 125, 200 y 350. El concepto es similar, pero con un punto mas radical para la Scorpa.
    RE Himalayan

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo