menuda pluma
menuda pluma
en la pagina motociclismo.es teneis un articulo de este jugetito...
hablan de unos 7200 €, no se, un poco caro para tan poca versatilidad, no puedes irte muy lejos con tan poco deposito, y nada menos que 100 kg para una 250cc.... trialera....![]()
Bueno, con la moto hay disparidad de opiniones, pero con el piloto, todos mas o menos coincidimos que es una"machine" ,tendremos que descubrid su nombre para que nos haga una demostracion en vivo no?![]()
![]()
Me parece una auténtica pasada. Pero los precios siempre me parecen desproporcionados.
Desde luego, divertida hasta decir basta, pero para sacarle todo el partido hay que tener mucho nivel... :roll: maribel...
Saludos![]()
me parece muy divertida y no creo que supere los 6000
Resucito un poco este tema para mostraros un nuevo video.
Ya se que algunos la veis como enduro, otros como trial. Yo la veo como una trail divertida. Lastima que cara (7000€ en Francia, aquí algo menos.)
http://www.scorpa.fr/openswf.php?id=365
RE Himalayan
A mi me gusta mucho. Parece muy ligera y divertida. Lo de siempre, si tuviera dinero y tiempo para usarlas sería una de las varias motos que tendría. Pero entendiendo el "Trail" como moto para todo, no tiene pinta de ser muy estable, ni ir bien por carretera ni pista, ni tener autonomia ni ser cómoda.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Vamos a ver, este es un vídeo de fábrica, rodado en un circuito determinado y por un piloto profesional. Sin duda
me parece una máquina excepcional (que ya me gustaría
tener) pero que se escapa por completo del concepto trail.
No aguantaría 30 Km de autovía, 20 Km de carreteras
secundarias y después pistas varias, como hacen la mayoria de los traileros que viven en grandes cuidades.
El trail lo que tiene es que abarca un amplio concepto de motos, desde las mas ruteras (BMW, AT, ST), hasta las mas endureras(DRZ, TTR). Este es un concepto mas.
Es tan válida para hacer tramos (cortos.) de autopista como cualquier otra, Pero evidentemente no es para irse al fin del mundo.
El hecho de que venga con estriberas para el pasajero, dice mucho de sus intenciones.
La Yamaha Tricker era una 250, las rieju Tango son 125 y las Beta Alp son 125, 200 y 350. El concepto es similar, pero con un punto mas radical para la Scorpa.
RE Himalayan