Bueno pues aunque no teniamos pensado salir en moto , viendo que el sabado nos cundio un monton y terminamos todos "los deberes" que teniamos adjudicados... Lady-Rock y yo decidimos dar un paseo en moto y asi probar nuestra nueva camara de fotos
Salimos de casa a una buena hora sobre las 10:00 y fuimos hacia una de las zonas de Madrid que mas me gusta y queda relativamente cerca de casa...
Aqui en dicho lugar con la niña de mis ojos... :romeo:
Y como veis en esta foto no soy el unico "enamorado" de esa zona... donde conviven a la perfeccion multitud de aficciones que tienen como la nuestra un contacto directo con la naturaleza.
Servidor sin el traje de romano (se me hace raro ponerme en una cronica :roll: )
Y andando (en moto) unos kilometros se puede ver el cañon desde arriba en el que os puedo asegurar que las vistas en direccto no tienen desperdicio
Los habitantes autoctonos (captados con teleobjetivo un error para el resto de la ruta esta eleccion)
Al fondo se puede apreciar como hay todavia zonas en que la nieve aun es abundante
Y aqui aunque ya llebabamos hechos unos cuantos Km (demasiados para Lady-Rock , por la constumbre) decidimos ya hechar el dia entero y hacer la archiconocida ruta estrella del KZ la RUUUuuuutttTTaaataaaAAAA MaaaAAlllditaaaaaa a lo que mi guapa acompañante dijo que adelante...![]()
Aqui una de las pocos focas fotos que pude sacar dentro del bosque de pinares por culpa del teleobjetivo
Y aqui una fotopanoramica de un enclabe desde el que se disfrutan unas vista espectaculares y privilejiadas , una lastima que el dia estuviera un poco brumoso...
Aqui una foto que me saco la "doña" en marca al ir a recoger un guante transfuga...
Aqui en el pantano de rigor donde se puede seguir por carretera o campo pero despues de unos 70 kms de pistas me "recomienedan" que ya esta bien
Las vista "malditas" preciosas como siempre...
La presa con su tunel
Y continuamos por algo que en su momento tubo que ser carretera para ir a visitar esta vieja iglesia romanica abandonada pero que aun asi sigue teniendo todo su esplenedor
La entrada
Y aqui el sitio donde parariamos a comer tranquilamente y a descansar un ratito
Que se vea tambien que estubimos en la mancha... ( y hasta aqui puedo leer)
Y sus tipicas llanuras ( que bonito esta el campete ahora)
Un rockero su moto y el camino a recorrer...![]()
La verdad es que cada rincon del camino era bonito y no tenia desperdicio...
Despues e mucho tiempo en moto divisamos esta bonita construccion y no pudimos resistirnos a ir a verla...
Quedandonos sorprendidos al ver que era el cementerio , desde luego bonito donde los haya os lo puedo asegurar me recuerda (salvando las distancias claro) al que hay en comillas Santander... (creo)
Los habitandes de estos sitios...
Y ya despues de hacer muchas curvas muy divertidas para mi y no tanto para mi acompañante fuimos a parar a esta bonita y original plaza de un pueblo...
Y aqui estas aves que me encantan que gracias al esfuerzo de muchas personas se esta consiguiendo tener una poblacion muy abundante por toda esta zona...
Bueno pues este a sido el resumen del domingo tan agradable que pase con mi ojito derecho ( y el izquierdo tambien ) sobre una de estas maravillosas maquinas que tenemos que lo mismo puedes llegar hasta el sitio mas duro y escondido que puedes disfrutar de un domingo maravilloso totalmente de paseo.
El rutometro dice que han sido 190 km de los cuales 80km pistas 60km carreteras muy rotas y el resto comarcales con 10 hrs de ruta y dulce compañia.
Espero que os haya gustado
Salurock´s![]()