Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ROCK´s de domingeros... Dom 25 Marzo 2007

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

ROCK´s de domingeros... Dom 25 Marzo 2007

Bueno pues aunque no teniamos pensado salir en moto , viendo que el sabado nos cundio un monton y terminamos todos "los deberes" que teniamos adjudicados... Lady-Rock y yo decidimos dar un paseo en moto y asi probar nuestra nueva camara de fotos

Salimos de casa a una buena hora sobre las 10:00 y fuimos hacia una de las zonas de Madrid que mas me gusta y queda relativamente cerca de casa...

Aqui en dicho lugar con la niña de mis ojos... :romeo:

Y como veis en esta foto no soy el unico "enamorado" de esa zona... donde conviven a la perfeccion multitud de aficciones que tienen como la nuestra un contacto directo con la naturaleza.

Servidor sin el traje de romano (se me hace raro ponerme en una cronica :roll: )

Y andando (en moto) unos kilometros se puede ver el cañon desde arriba en el que os puedo asegurar que las vistas en direccto no tienen desperdicio

Los habitantes autoctonos (captados con teleobjetivo un error para el resto de la ruta esta eleccion)

Al fondo se puede apreciar como hay todavia zonas en que la nieve aun es abundante

Y aqui aunque ya llebabamos hechos unos cuantos Km (demasiados para Lady-Rock , por la constumbre) decidimos ya hechar el dia entero y hacer la archiconocida ruta estrella del KZ la RUUUuuuutttTTaaataaaAAAA MaaaAAlllditaaaaaa a lo que mi guapa acompañante dijo que adelante...

Aqui una de las pocos focas fotos que pude sacar dentro del bosque de pinares por culpa del teleobjetivo

Y aqui una fotopanoramica de un enclabe desde el que se disfrutan unas vista espectaculares y privilejiadas , una lastima que el dia estuviera un poco brumoso...

Aqui una foto que me saco la "doña" en marca al ir a recoger un guante transfuga...

Aqui en el pantano de rigor donde se puede seguir por carretera o campo pero despues de unos 70 kms de pistas me "recomienedan" que ya esta bien

Las vista "malditas" preciosas como siempre...

La presa con su tunel

Y continuamos por algo que en su momento tubo que ser carretera para ir a visitar esta vieja iglesia romanica abandonada pero que aun asi sigue teniendo todo su esplenedor

La entrada

Y aqui el sitio donde parariamos a comer tranquilamente y a descansar un ratito

Que se vea tambien que estubimos en la mancha... ( y hasta aqui puedo leer)

Y sus tipicas llanuras ( que bonito esta el campete ahora)

Un rockero su moto y el camino a recorrer...

La verdad es que cada rincon del camino era bonito y no tenia desperdicio...

Despues e mucho tiempo en moto divisamos esta bonita construccion y no pudimos resistirnos a ir a verla...

Quedandonos sorprendidos al ver que era el cementerio , desde luego bonito donde los haya os lo puedo asegurar me recuerda (salvando las distancias claro) al que hay en comillas Santander... (creo)

Los habitandes de estos sitios...

Y ya despues de hacer muchas curvas muy divertidas para mi y no tanto para mi acompañante fuimos a parar a esta bonita y original plaza de un pueblo...

Y aqui estas aves que me encantan que gracias al esfuerzo de muchas personas se esta consiguiendo tener una poblacion muy abundante por toda esta zona...

Bueno pues este a sido el resumen del domingo tan agradable que pase con mi ojito derecho ( y el izquierdo tambien ) sobre una de estas maravillosas maquinas que tenemos que lo mismo puedes llegar hasta el sitio mas duro y escondido que puedes disfrutar de un domingo maravilloso totalmente de paseo.

El rutometro dice que han sido 190 km de los cuales 80km pistas 60km carreteras muy rotas y el resto comarcales con 10 hrs de ruta y dulce compañia.

Espero que os haya gustado

Salurock´s
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Re: ROCK´s de domingeros... Dom 25 Marzo 2007

Hola Rock menuda ruta te has pegado con lady-rock ( 190 km ), no veas que suerte tienes que a tú lady le guste la moto, si hago yo eso a la mia, creo que no me habla en 1 año, cuando logro llevarla de min-ruta (40 km ), ya me esta hechando pestes. Bueno las fotos tengo qwue decirte que muy chulas, y ese lugar que nos enseñas es IMPRESIONANTE, la cronica , en su linea fantastica,a si que ya sabes ahora que te hice un poco la pelota je, je je,a seguir disparando con tú nueva camara, y enseñarnos esos fantasticos lugares.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Bonita ruta!!!.Me encantan esos lugares abandonados.
    SALUDOS.-

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Por lo que se ve la camara va de coña,muy buenas las fotos y la ruta.
    Enorabuena por convencer a la doña para que te acompañe en esa aventura. Un saludo

Hola Rock-n-Tacos

Anda, pues te as comprao buena cámara, las fotos son estupendas…… que disfrutes con ella y nosotros que lo veamos.

Jo, la zona es muy bonita, seguro que todos los findes habrá gente por allí.

Gracias por compartir la crónica

Salu2

no-mad
    Fisgón

Una ruta muy guapa y seguro que el dicho de "lo mejor la compañia " ,en esta salida no hay ni que nombrarlo,esta claro. ;-)

Gracias por compartirla .

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Vaya ruta guapa Rock, habeis disfrutado de naturaleza, paisajes, arte............ y todo esto en la mejor compañia.

Las fotos sera por la camara nueva o por el fotograf@, pero han salido bordadas.

Saludos, abrazos y gracias campeón.

Fisgón

Muy buena la ruta, como tambien soy del centro espero algun dia estar preparado para poder acompañaros en alguna ruta del komando zentro

Ya lleva tacos

¡Rock, menudo estreno tan exitoso le has dado a esa cámara! Qué lujazo de fotos!

La excusión ha sido estupenda, de las que a mí me gustan, con un poco de todo: arte, naturaleza, moto y sobre todo, buena compañía...........es que en el fondo a todos nos gustaría una "Lady Rock" con quien compartir esos agradables momentos que nos depara esta nuestra afición.

Un abrazo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

plorosanmi
    Fisgón

envidia tengo de que tu lady se anime contigo a hacer esas rutas.....

las fotos mu wappas rock...

un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo