Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Atentos a estos PRECIOS

Ya lleva tacos

Atentos a estos PRECIOS

Pues sí, en un catalogo de makro, he visto lo siguiente:

-Gato hidraulico ( 2 tN )...6€
    -Gato hidraulico ( 3 tn ) de los de 4 ruedas ( como los de pryca ) creo que eran 48 ó 58 €
    -Compresor con manometro de los de enchufar al mechero del coche---- 6 €

Yo he encargado el gato hidraulico de 6 € y el compresor, aunque solo sea para engrasar la cadena e hinchar las ruedas creo que se amortiza.

LO malo, es que teneis que tener TARJETA ya que solo es para mayoristas, que os la dejen o encargarlo a alguien que la tenga.

salu2.

P.D-- tambien hay mas cosas que os pueden interesar.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

Re: Atentos a estos PRECIOS

pues si que son buenos precios.perdona una pregunta o dos,que tal van los escapes leo vence que llevas en la xt,lo llevas entero o solo el silecioso?¿hace mucha ruiddera?un saludo

Ya lleva tacos

Hola elperka, los escapes van muy bien; ganas en bajos y en altos,la moto sube mucho mas rapido de vueltas, va como mas desahogada. LOs que llevo son terminales de enduro, y van con colectores de unos 40cm de largo, oh sea que los empalmas por debajo justo del cubre-carter, terminales completos que salgan del motor,--no los hay-- en leovinci para esta moto. En cuanto ruido si que hace es como un sonido muy roncooo, si no pasas de 3500- 4000 rpm, lo llevas bien en plan tranquy, ahora nada mas que pases de hay por donde pasas la gente se gira haber que moto es. ( si entras en la pagina de leovinci , puedes escuhar el sonido )

salu2.
    elperka escribió:
    pues si que son buenos precios.perdona una pregunta o dos,que tal van los escapes leo vence que llevas en la xt,lo llevas entero o solo el silecioso?¿hace mucha ruiddera?un saludo

Ya lleva tacos

Hola elperka, los escapes van muy bien; ganas en bajos y en altos,la moto sube mucho mas rapido de vueltas, va como mas desahogada. LOs que llevo son terminales de enduro, y van con colectores de unos 40cm de largo, oh sea que los empalmas por debajo justo del cubre-carter, terminales completos que salgan del motor,--no los hay-- en leovinci para esta moto. En cuanto ruido si que hace es como un sonido muy roncooo, si no pasas de 3500- 4000 rpm, lo llevas bien en plan tranquy, ahora nada mas que pases de hay por donde pasas la gente se gira haber que moto es. ( si entras en la pagina de leovinci , puedes escuhar el sonido )

salu2.
    elperka escribió:

Veterano mototrailero

quiero ver catalogo¿wep?

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de javier750

¿tienes fotos de los articulos?

Ya lleva tacos

javier750 escribió:
    ¿tienes fotos de los articulos?
    Hola javier750, fotos no tengo, ya que solo pude ver el catalogo unos minutos, ya que el chico que lo tenia llevaba prisa,..--- pero te puedo decir que el gato hidraulico de los 6€, igual te sirve incluso para el coche, la altura era de unos 16cm, y levantaba hasta 32cm, ( o sea otros 16cm, ) si tienes algun makro cerca, seria interesante acercarse a verlos, no obstante yo los encargue a un amigo, y creo que hasta el martes no los tendre, la oferta me parece que finaliza el dia 11, aunque con estos precios no se si aguantaran los articulos.

salu2

LOs precios de los catálogos de MAkro son siempre SIN IVA.

SALUDOS