Hola a tod@s:
ke tipo de guantes y marca me recomiendas para este tiempo. Sin pasarnos de precio. Un saludo.
Hola a tod@s:
ke tipo de guantes y marca me recomiendas para este tiempo. Sin pasarnos de precio. Un saludo.
Mirate estos ,yo te puedo aconsegar los que llevo que van muy bien ,los alpinestar octane.
http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=2&categoria=50&Proviene=3
Estos.
guantes
Son los de ciclismo de decathlon,son muy comodos con refuerzo de silicona en la palma que ayudan a evitar la fatiga,los hay de neopreno con distinto grado termico,yo uso dia a dia unos iguales y calientan más que unos de cuero normales.Los mios me costaron por unos 15 € y traian prrtecciones de plastico en los dedos.He llevado de cuero garibaldi y de cross hebo y seguro que los hay mejores pero por este precio,dificil.
Tema interesante, le damos poca importancia pero ...la tienen la verdad es que tienen mucha. ¿que prima en un guante? dejo la pregunta en el aire y otra cosa que me intriga ¿porque los guantes de carretera parecen de cross o enduce, con protecciones rigidas?.
un saludo
Honda Transalp 88´
Proteccion a la abrasión,sensibilidad,proteccion ante golpes,proteccion térmica,comodidad. ;-)
Yo, en invierno llevo unos de los que habla Pepepower (Decathlon ciclismo de neopreno -5°) y en verano unos Thor:
La desventaja que tienen los de ciclismo es que no llevan protección contra abrasión, pero, a cambio, el tacto es muy bueno y el precio ni te cuento.
En lo que a recomendaciones se refiera, la casa Bering en carretera y la Thor en campo, para mí son las que mejor relación calidad-precio tienen, sin duda.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
yo de diario suelo usar unos kum de cuero,puesto que hago mas carretera que otras cosas,pero para las salidas al campo unos fox de motocross
Pues yo utilizo estos:
http://cgi.ebay.es/GUANTES-CARBON-CUERO-NUEVO-RACING-TALLA-M_W0QQitemZ190095175642QQcategoryZ30220QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
no son de ninguna marca conocida pero són de primerísima calidad y con refuerzo de kevlar y carbono, muy buen tacto y en invierno se pueden utilizar con sotoguante. Para verano llevan ventilación, pero me da a mi que por aquí por Castellón me tendré que comprar otros más fresquitos. Pero para el precio que tienen doy fé de que son muy buenos. Y el holandés este es de toda confianza, yo tengo hasta una chaqueta de cordura y estoy encantado.
Saludos![]()
[size=large]Yo uso unos guantes marca "MRD", comprados en motorrad. Van para casi 2 años de uso, y estoy bastante satisfecho con ellos. Tiene protecciones rígidas en nudillos y no son demasiado gordos. Últimamente les he tenido que dar algún zurcido, pero después de 2 años, no me puedo quejar. Seguramente repetiré con ellos. Me costaron 25 €.[/size]
pulpulman que baratos me parecen, lo malo sera el poder adquirirlos
Honda Transalp 88´