Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

  1. #1
    Fisgón

    KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    Hola a tod@s:

    ke tipo de guantes y marca me recomiendas para este tiempo. Sin pasarnos de precio. Un saludo.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    Mirate estos ,yo te puedo aconsegar los que llevo que van muy bien ,los alpinestar octane.



    http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=2&categoria=50&Proviene=3

  3. #3

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    Estos.

    guantes





    Son los de ciclismo de decathlon,son muy comodos con refuerzo de silicona en la palma que ayudan a evitar la fatiga,los hay de neopreno con distinto grado termico,yo uso dia a dia unos iguales y calientan más que unos de cuero normales.Los mios me costaron por unos 15 € y traian prrtecciones de plastico en los dedos.He llevado de cuero garibaldi y de cross hebo y seguro que los hay mejores pero por este precio,dificil.


  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    Tema interesante, le damos poca importancia pero ...la tienen la verdad es que tienen mucha. ¿que prima en un guante? dejo la pregunta en el aire y otra cosa que me intriga ¿porque los guantes de carretera parecen de cross o enduce, con protecciones rigidas?.

    un saludo

    Honda Transalp 88´

  5. #5

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    Proteccion a la abrasión,sensibilidad,proteccion ante golpes,proteccion térmica,comodidad. ;-)

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    Yo, en invierno llevo unos de los que habla Pepepower (Decathlon ciclismo de neopreno -5°) y en verano unos Thor:



    La desventaja que tienen los de ciclismo es que no llevan protección contra abrasión, pero, a cambio, el tacto es muy bueno y el precio ni te cuento.

    En lo que a recomendaciones se refiera, la casa Bering en carretera y la Thor en campo, para mí son las que mejor relación calidad-precio tienen, sin duda.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  7. #7
    danipick
    Fisgón

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    yo de diario suelo usar unos kum de cuero,puesto que hago mas carretera que otras cosas,pero para las salidas al campo unos fox de motocross

  8. #8
    pulpulman
    Fisgón

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    Pues yo utilizo estos:

    http://cgi.ebay.es/GUANTES-CARBON-CUERO-NUEVO-RACING-TALLA-M_W0QQitemZ190095175642QQcategoryZ30220QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    no son de ninguna marca conocida pero són de primerísima calidad y con refuerzo de kevlar y carbono, muy buen tacto y en invierno se pueden utilizar con sotoguante. Para verano llevan ventilación, pero me da a mi que por aquí por Castellón me tendré que comprar otros más fresquitos. Pero para el precio que tienen doy fé de que son muy buenos. Y el holandés este es de toda confianza, yo tengo hasta una chaqueta de cordura y estoy encantado.

    Saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    [size=large]Yo uso unos guantes marca "MRD", comprados en motorrad. Van para casi 2 años de uso, y estoy bastante satisfecho con ellos. Tiene protecciones rígidas en nudillos y no son demasiado gordos. Últimamente les he tenido que dar algún zurcido, pero después de 2 años, no me puedo quejar. Seguramente repetiré con ellos. Me costaron 25 €.[/size]

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: KE GUANTES ME RECOMIENDAS??

    pulpulman que baratos me parecen, lo malo sera el poder adquirirlos

    Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •