pues igual es mala suerte y en este año quiza pudiera ser que por estas casualidades de la vida y sin yo desearlo tenga mas partes que en 9 años.....
![]()
![]()
![]()
pues igual es mala suerte y en este año quiza pudiera ser que por estas casualidades de la vida y sin yo desearlo tenga mas partes que en 9 años.....
![]()
![]()
![]()
Pues no sé que decirte de eso de que no te devuelvan el dinero.
Vé a la oficina del consumidor y que te aconsejen porque por ejemplo, en Linea Directa te dicen lo mismo, que no te lo devuelven, pero tras reclamarselo en condiciones y bien asesorado, lo hacen.
casicasi escribió:
![]()
![]()
![]()
Muy cierto, y es que yo creo que esa XT que has comprado esta gafada y... cosas de la vida, a lo mejor alguien te la tira al suelo... o te la rayan... o ve tu a saber con la gentuza que hay por la calle ;-)
Hay que combatir el fuego con fuegoum:
En las cosas de los seguros lo que esta visto que siempre pierde el usuario,llevo años sin dar un parte y todos los años me sube cuando comento que lo retiro y me voy a otra compañia,me lo ajustan y me rebajan una cuantia de 40€ los cuales se que se los cobraran el año que viene seguro jeje