Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Disfrutando con el temporal

  1. #1
    chino
    Fisgón

    Disfrutando con el temporal

    Hola a todos. Con un poco de retraso y con nervios(es mi primera cronica), os voy a poner unas fotos de la salida que hicimos Canco y el que escribe el 20 de Marzo en pleno temporal.

    El dia empezaba revuelto, pero estaba realmente bonito y las ganas de moto podian con todo.





    Canco encantado de la vida.



    En marcha parecia el hiperespacio del Halcon Milenario y habia que limpiar la visera de nieve cada poco.



    Aunque parezca mentira es el mismo dia unos kilometros mas adelante. Canco revisando la ruta a seguir (es un magnifico guia trail).



    Aquí un pequeño badeo.



    Ya habiamos tenido demasiada suerte con el tiempo y al final se puso a nevar otra vez. Aquí parezco copito de nieve. Tambien entendereis lo de "chino".



    Al mal tiempo buena cara.



    Fue una bonita excursión. Perdonar que no hiciera mas fotos pero el dia no estaba para quitarse mucho los guantes. Espero que os haya gustado.

    Saludos a todos.

    Chino


  2. #2
    Fisgón

    Re: Disfrutando con el temporal

    Toda una crónica escalofriante!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena por tu primera vez!!!!!

    SALUDOS

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Disfrutando con el temporal

    Hombre paisanos decir que si sarna con gusto no pica... y que la salida con temporal por las otras que hacemos sin ellos

    Ya enserio la verdad es que por lo menos en las fotos el temporal queda de lujo y lo importante es la compañia y pasar un rato agradable.

    Salu2 y enhorabuena por el debut como cronista.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Disfrutando con el temporal

    me gusta esta crónica porque demuestra que los del trail somos gente dura, que somos capaz de aguantar cualquier temporal por disfrutar de lo que más nos gusta.

    canco: ya que eres tan bueno de guía, espero que cuando me recupere de lo mio me lo demuestres y me lleves por esos sitios tan chulos que aparecen en la crónica.

    Muy buena la crónica y gracias por enseñarnos las fotos (que por el frio han tenido su mérito)

    Un saludo

  5. #5

    Re: Disfrutando con el temporal

    Garcy será un placer compartir ruta contigo y con el que quiera, pero el chino es amiguete y me sobrevalora.
    Muy buena crónica chino...lo pasamos muy bien.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Disfrutando con el temporal

    MENUDA CRONICA, que mas se puede pedir, NIEVE, SOL, AGUA, es que lo tuvisteis todo, todo, y pa encima una buena compañia. A si da gusto rutear.

    salu2.

    P.D.--las fotos nevando son una autentica pasada, me encantan.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    Fisgón

    Re: Disfrutando con el temporal

    ...están locos éstos traileros!

    Menos mal que no continuó nevando mucho, si no, a ver quién os saca de allí!

    Por lo demás: buenas fotos y chinoooo! que testás durmiendo ;-)

    V´ss!

  8. #8
    guardabarros
    Fisgón

    Re: Disfrutando con el temporal

    fELICIDADES por la cronica y las fotos !!!!!!!!!!! y solo decir que vuestras caras de felicidad lo dicen todo

  9. #9
    McBauman
    Fisgón

    Re: Disfrutando con el temporal

    con lo poco (nada) que nieva en Ibiza, qué envidia me dan esas fotos!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Disfrutando con el temporal

    ahí, ahí, con dos coones!! que bonitas fotos! da frío na más verlas! se os ve cara de felicidad.
    Hasta la Próxima!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •