Hola, esto mas que una cronica de salidas, es mostraros una curiosidad, ver las tres generaciones actuales de bmw en accion, sobre todo la nueva X-Country.
Tenemos los dias 30-31 de marzo y 1 de abril el II RAID dasmoto BMW, asi que el sabado salimos a probrar las monturas y neumaticos que vamos a llevar al evento.
Lo curioso es que coincidimos 3 y cada uno con una montura diferente:
cesarleo con 650GS y tkc80: novato
m. con GS1200 y mixtas 80a/20c: muy experto
g. con la nueva X-challenge y mixtas 20a/80c: experto
Y os pongo la cronica porque muchos quereis saber sobre la x-challenge.
Alla va la minicronica.
Aqui se ven a las tres en el leizaran
Tengo que decir que no pude probar la x-challenge ¡¡POR QUE NO LLEGO AL SUELO NI CON CAJAS DE CERVEZAS!!
ES ALTISIMA.
Aqui se reflejan la diferencia de asientos/alturas
En las pistas, la X se ibaaaa, se ibaaaa. hasta que nos esperaba, la 650GS iba mas rapido en terreno bacheado que la 1200 (que de agua, eran lagunas y acabamos mojados de los vadeos, si lo ve kokanjai...), pero cuando la pista se ponia facil la 1200 tambien se ibaaaa, se ibaaaa.
Cuando llegamos al asfalto, m. con la GS1200 simplemente de fue, y nos espero en tolosa.
Evidentemente la X-challenge y con piloto expero tambien se podia ir, pero fue conmigo a ritmo ligero.
Aqui ya hemos llegado al lavadero.
Vista de los culitos![]()
Despues no dimos una vuelta hasta orio por igueldo y da gusto ir con estas motos.
En resumen, la X es una gran moto, sirve de p**ma** en asfalto y en pistas, y estoy seguro que con sus 140kg tambien valdria para endurear.
Una gran moto por 9400€![]()
Saludos y![]()