-
Agradecimiento...y más debate, Jero
Hola de nuevo, amig@s. Quiero agradeceros la bienvenida y las opiniones que he recibido de vosotr@s, muchísimas gracias.....y ahora voy a complicar/afinar (según se mire) un poco más mi cuestión. Aunque no he poseído ninguna trail ó enduro, sí que tengo algo de experiencia en el campo y sí que me gustaría complicarme algo la vida en "lo marrón"...Si optase también por un modelo en la alta cilindrada ¿que opciones hay en lo que yo demando? Por cierto, en la foto de inicio de la página, la moto roja ¿es una honda XR 650 R con estriberas para pasajer@? Probé una y me parece una verdadera joya, pero sin arranque eléctrico.....aunque por lo visto hay un kit para instalárselo ¿sería un opción a tener en cuenta en mi "busqueda"? Los viajes por la península que comenté ayer, al final serían alguna escapada a Jerez, Málaga, Almería, vámos de radio corto-medio. Una vez más os agradezco vuestra atención, siento daros la lata, es que no me quiero volver a "equivocar" con mi siguiente montura....Un saludo, Jero.