-
Veterano mototrailero
El Lunni motero
Pues eso,que ya solo no nos enseñan solo como hemos de participar correctamente en el foro, si no que además, por lo visto, uno de ellos se ha vuelto un motorista de pro y va a aenseñar a los niños el mundillo de la moto y como no,y eso espero,las medidas de seguridad a tomar.Que un programa infantil tome partido en la educación vial y mas aun de los (futuros) motoristas me parece cuanto menos admirable. Aunque sin duda creo que se intuye cierta intencion de captar adeptos infantiles para motogp.
Ya podria cierto barbudo canoso y con lentes que yo me sé tomar ejemplo de ciertas iniciativas...
Aqui va el susodicho y el enlace de rtve.

Segun la pagina:
"Lugepé es rápido y lanzado, tanto en la pista como en la vida, y juega con deportividad en los dos sitios. No suele tener dudas o pensarse mucho las cosas. Es buen tipo: generoso, sociable. Es claro y simple, pero no tonto. Es listo, pero no rebuscado. Es más intuitivo que calculador. Es muy competitivo y le cuesta resistirse a un “pique” que le puede llevar a arriesgarse demasiado. Entiende de motores, aunque no siempre comprende los inventos que Lutecio le instala en su moto.
Lugepé sabe diferenciar muy bien la conducción en las carreras y la circulación por la calle. Todo lo que arriesga en la pista se contiene afuera. Está concienciado respecto a todo lo que a seguridad se refiere, y también respecto al medio ambiente."
Bellos valores a enseñar a un crio ¿verdad?
El enlace.
rtve lunnis.
Incluyo tambien foto "del cierto barbudo canoso y con lentes que deberia aprender". No mireis mucho tiempo la foto o tendreis diarrea.