No esta mal...
No esta mal...
[size=large]Bueno, no parece muy difícil, quitarle todos los plásticos y poner una careta de faro y un guardabarros alto... De todas formas, no creo que por eso, ya se pueda hacer enduro con la AT[/size]
que cambio radical , queda fenomenal , parece una xr pero bicilindrica.
pues es interesante si le quieres lavar la cara a tu africota pero como mas me gusta es original con sus defensas,cubrecarter. . . . . . . . . . . . . . y que se vea que es una pedazo de burra
A mi me parece que queda muy bonita, resaltando su cacho motor bicilíndrico y aligerando peso, si bien no se me ocurre por qué tipo de terreno tendría ventaja con respecto a otra moto "de serie" a la que quiere parecerse. Casi casi se me ocurren desventajas con respecto a la original, para lo que está hecha. Dicho este ladrillo, reitero que me gusta, y que como experimento está muy bien...y como siempre...habría que probarla :-O...
Me gusta como queda, y para algunas salidas creo que es mejor tenerla así, ya que en caso de caída se rompe menos.
Pero sigo pensando que la línea de la AT es única y me gusta con sus plásticos y sus colores.
Un saludo
no sé a que me recuerda... :roll:
A su yaya!!![]()
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Si os gustan flacas, pues flacas...
Con la ST aunque se lo quites todo no pierde lo VACABURRA!!!
Ni en versión SM se le quita
La única forma de adelgazarla es desnudándola del todo, pero eso es pornografía...![]()
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Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Que buenas fotos mioli... :-O...
La horquilla que llevan la primera at que será de xr???
Ahi van dos mas ... un pokito preparadas...
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