hola qué tal.
lo primero presentarse: vivo en madrid y tengo actualmente una yamaha fazer 600. Últimamente me estoy planteando cambiarme a una maxitrail que me premitiera hacer viajes largos con acompañante y equipaje, y si hace falta, entrar en alguna pista no muy dificil (hace ya mucho que no tengo moto enduro y creo que me faltaría práctica de momento) también uso la moto a diario por la ciudad, por lo que descarto pillarme una que sea muy muy campera. Me someto a vuestra experiencia para ver qué me recomendais entre las opciones del mercado actual en orden de fiabilidad, precio, comodidad para el copiloto (esto es vital, porque si no no hay cambio jeje)... en fin, creo que yo también estoy buscando "LA MOTO". Opiniones, experiencias, comentarios...todo lo que me podais decir os lo agradeceré.
las que me comen la cabeza, de momento son:
-bmw 1200gs (está bien, pero es carísima)
-triumph tiger (la de 2006, porque la nueva 2007, aunque me encanta no me parece nada nada trail)
-aprilia pegaso (no se cómo es. no la he probado ni se cómo va el paquete)
-ktm 990 adventure (no me gusta mucho su estética, y no me parece cómoda para el copiloto)
-suzuki freewind (no la he probado, pero siendo monocilíndrica no creo que sea ideal para viajes largos)
-suzuki v-strom (600 o 1000). (no se. las veo muy aparatosas ambas, de mucho plástico (con todo el respeto) estéticamente no me gustan nada, aunque si me las recomendais mucho me las replantearía)
-...
y esto viene siendo todo. espero vuestros consejos o/y observaciones al respecto. perdón por el tocho, pero este asunto me tiene.. :crac:
muchas gracias a todos.
v´sssss