-
Re: La crisis de los 40.
JUASSSSSS!
Estoy por mandar un mail con un enlace a un gabinete de psicólogos! QUE BUENO!
Mira no sé si realmente existe una crisis cuando llegas a los 40... Por no llegar aun no he llegado a los 30 aun que poco me kda por decirlo... Soy más partidaria que llega un momento donde uno se plantea (y todo hay q decir que suele coincidir con fechas clave.... la cercania a los 30 a los 40.... que más da!) pues uno se plantea todo lo que le queda pendiente y como se le quedaría el cuerpo si le dicen q mañana todo termina... Y entonces es cuando entran los factores de retomar o hacer eso q no se ha llegado a hacer.... pues ole! Hay mucha gente q va a morir pensando eternamente si lo hace o no, si se tira a la piscina o no...!!!!
Yo jamás he conducido, muchos años de paquete y este años he decidido q ahora o núnca... Así q mucho ánimo a tod@s!!!! People CARPE DIEM!!!! ;-)
Bexitus!
-
A lo mejor es la sangre de motero que llevas y la moto siempre la as encontrado en falta sin darte cuenta y ahora que puedes disfrutala. La edat no cuenta cuentan las ganas de hacer cosas. Saludos
-
Bueno ,yo tambien quiero confesarme, He pasado los cuarena y la verdad que cuando me subo a la moto me siento como un crio chico y cabeza de mayor por que ahora difruto de otra manera muy difernte de cuando tenia aquellas primeros ciclomotores de 49cc,74 y cuando surtia cojia alguna 250. pero despues de unos años en dique seco como casi todos los demas cuetion de prioridades ,familia,hipotecas,etc,etc, lo que no se pierde es la aficion ni la ilusion.
Ahora difrutar el momento
.
Saludos desde Pamplona.
-
Vaya que parece que no estas solo en esto de apuntarte al tren cuando tu vida se ha estabilizado economica y familiarmente. Por lo que veo somos muchos los que nos encontramos en la misma tesitura y queremos seguir disfrutando de una afición que por razones de fuerza mayor tuvimos que aparcarla hace ya unos cuantos años. Bienvenido al club.
-
Pues yo, con 29 recien cumplidos me he comprado mi primera moto este més de diciembre de 2006, y mi novia y mis amigos me decían que se me había adelantado la crisis de los 40. Crisis, qué crisis? Envidia cochina que tienen todos. Se cachondeaba de mi hasta el padre de mi novia, me decía que si quería una moto que me comprase una mobilette. Y le teníais que haber visto la cara cuando vío la pegaso 650 en el garaje
. A mañico cabezón no me gana nadie :crac: .
Soy de la opinión de hacer lo que te pida el cuerpo, siempre que puedas y no perjudiques a nadie con ello.
Espero seguir teniendo narices para a los 40, 50, 60, .... seguir haciendo estas cosas.
Un saludo a todos
-
Ya lleva tacos
Bueno vamos saliendo todos del armario...
yo también estoy en los 40 y me ha pasado como a muchos de vosotros, la afición por las motos (siempre de montaña) la tengo desde muy joven, pero durante un tiempo estuve sin moto, bueno no es del todo cierto ya que mi primera moto a los 16, la montesa enduro 75, todavía la conservo, pero desde los 20 a los 30 + o - no cogí ninguna moto, luego con la morriña que tenía compre una trail de 2ª mano y cuando ésta murió, fuí infiel con mis principios... me compre un scooter
... en fín después de ésta, volví a las trail y ahora como ya conté en mi presentación después de estar otros 2 años practicamente parado por el nacimiento de mi hijo, espero volver a la carga con la ilusión del primer día... 25 años después
Perdón por el rollo
Un saludo
-
Veterano mototrailero
jolines, pues yo soy de los que empezo con esta aficion tarde, mi primera moto con 27 tacos, una xlx 350 con la que supe lo que era rascar estribera tumbando (y lo que era rascar estribera, manillar, manos, codos hombros, casco etc) que compre en pamplona por 200.000 pelas porque ya no estaba en casita de mis padres(os suena lo de ¡SI TE COMPRAS UNA MOTO TE ECHO A LA CALLE!), la pobre murio con el eje del piñon roto(la vendi por 70.000) y me consta que la repararon)
luego, ya con mi novia, la convenci de que lo mejor era tener un coche para ella y yo comprar una moto en condiciones, y pille la transalp, nos hicimos 50000 kms juntos y nos despedimos el mes pasado....(casualmente, sufrio tambien aaveria en el dentado del piñon, ¿fiabilidad honda o manazas del piloto?)
ahora, con dos niñas de 2 y 4 años, como mucho hago 3000 kms al año, asi que me he apañado una xt viejita para disfrutar por el monte.
el caso es que ya no puedo vivir sin moto, y aunque sea en escooter y hacer 500 kms al año, LO NECESITO!!!!!
ya os contare que hago cuando llegue a los 40, que me quedan 4 años......
-
Ya lleva tacos
Holas:
Me veo reflejado en muchos de vosotros, desde los 12 añitos hasta los 24 en moto... parón de 10 y desde hace 4 de nuevo sobre dos ruedas, con 38 rozando ¿¿que crisis??
Ciao
;-) ;-)
-
Ya lleva tacos
De momento, pillate la moto y disfrútala a tope. Yo tengo ahora 38 y he estado sin moto desde los 25 hasta los 37 (bueno, conducía el scooter de mi novia), y ahora, papá y todo, voy a currar en la transalp.
Si tienes dudas sobre si es una crisis, lo sabrás cuando estés encima de la moto y rules con ella. Así que, no tienes más remedio que comprártela para salir de dudas.
Y no te agobies, que si no era esto, siempre podrás venderla. (además, quedará muy bien en el anuncio poner :"Vendo moto por crisis existencial"),
-
yo creo que no es la crisis de los cuarenta...porque yo tengo 30..jeje..¿será la crisis de los treinta?